El irreconocible cambio de look de Ivanka Trump con el corte de pelo que favorece a cualquier rostro

Lo adelantamos a principios de año y no nos equivocábamos: la melena bob es el corte de pelo más influyente de 2019. Y no solo porque sea necesario sanear el cabello, sino porque se trata de un hairstyle que realmente favorece a todos los tipos de rostros y que es super fácil de peinar y mantener.

Lo hemos comprobado sobre las caras de numerosas famosas con estilos muy diferentes: de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Charlize Theron y Jennifer López hasta la influencer Alexandra Pereira, que ha sido la última en sumarse a este corte.

Una tendencia capilar a la que también ha querido unirse la mismísima Ivanka Trump con un cambio de look radical. ¡Está irreconocible! La empresaria ha dicho adiós al pelo largo para acabar con el cabello dañado y las puntas abiertas, y de paso conseguir una nueva imagen de la mano de un corte de pelo bob justo por encima de los hombros, recto y unos milímetros más largo en la parte delantera.

Un estilo sofisticado que rejuvenece y aporta más elegancia y formalidad. ¿Será ésta una de sus estrategias para quitarle la presidencia a su padre, Donald Trump? Algunos de los estilistas más conocidos de Estados Unidos creen que la política quiere ganar seriedad y la han llegado a comparar con el look de Anna Wintour.

“Creo que cada vez que alguien se hace este corte, lo que está queriendo decir es ‘tómame más en serio’. Pareces más preciso y exigente. Solo piense en Anna Wintour”, explicó Devin Toth del Salon SCK de Nueva York a la revista Daily Beast. Sea como fuere, si también te apetece estrenar pelazo esta temporada, su nuevo cambio es toda una inspiración de cara al otoño.

Y lo mejor es que es muy sencillo de peinar. Ivanka ya lo ha llevado de dos formas distintas que ha resuelto con un gesto muy sencillo: una con las puntas hacia dentro y la raya al lado con mucho volumen y otra con la raya en medio y la melena lisa y perfectamente pulida. ¡Gracias Ivanka!

Fuente: Leer Artículo Completo