El champú que ha enamorado a las influencers porque repara el cabello y lo deja fuerte y sano como un tratamiento de peluquería

Encontrar el champú perfecto que mejor vaya con tu tipo de cabello y que sus resultados sean visibles es una odisea a la que todas nos hemos enfrentado alguna vez. Si tienes el pelo graso, te recomendamos que fiches el champú que usa Blanca Suárez, sin embargo, si tu objetivo es reparar una melena dañada y que quede suave, fuerte y sana, tienes que fichar este nuevo producto que arrasa en Instagram. Si no estás dispuesta a desembolsar un precio muy alto por un tratamiento reparador, atenta al champú y acondicionador que ha compartido Sara Escudero (@collagevintage).

“¿Reparar el cabello con la calidad de un salón sin salir de casa? ¡Sí, por favor! Me encanta el nuevo champú y acondicionador reparador de queratina Tresemme porque reconstruye las uniones del cabello con cada lavado, dejando mi cabello fuerte y suave para que pueda seguir peinándome sin dañarlo”, escribió Sara Escudero junto a una publicación en la que enseña estos dos nuevos productos que son todo un nuevo descubrimiento para ella y que, al parecer, le están yendo de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CLwpVanrQKs/

Una publicación compartida de TRESemmé (@tresemme)

Se trata de la línea Keratin Repair de Tresemme que incluye un champú y un acondicionador. Dos productos que contienen una tecnología Bond Plex que restaura y protege el cabello dañado para que pueda recuperar su estilo natural. Es un sistema de reparación muy avanzado perfecto para el cabello quebradizo y que, gracias a su uso continuo, suavizará y protegerá las fibras para lograr un cabello fuerte y de aspecto saludable que está protegido de daños futuros.

¿La mala noticia? Que al parecer es una línea que solo está a la venta en Estados Unidos. Eso sí, aquí en España, Tresemme tiene su homónimo que es la línea Repara&Fortalece con un champú que puedes comprar en Amazon por tan solo 5 euros. No está nada mal, ¿verdad? ¡Estamos deseando probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo