Cómo consigue Elsa Pataky estar aún más guapa a los 40 que a los 20 imitando a Jennifer Aniston

Partiendo de que a Elsa Pataky le sienta todo de maravilla(incluso aquella melena negra con flequillo que lució hace unos meses), tenemos que hablar de cómo consigue estar más guapa a los 43 que a los 20. La actriz acudió a El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de #Kissmastime, la última campaña de Women’secret de la que es imagen.

Y de paso, se ha despedido de su habitual corte de pelo bob ondulado y para volver a sus orígenes con un cambio de look que nos recuerda a la clásica melena lisa, rubia, larga, capeada y con la raya en el centro que Jennifer Aniston ya lucía en los 90. Un hairstyle de pelo liso que es supertendencia esta temporada y que rejuvenece al 100%. Pero esta no es la única coincidencia beauty entre Pataky y Aniston. ¿Está imitando Elsa a la eterna protagonista de Friends?

En maquillaje, menos es más

Sí, ambas comparten una buena genética, una rutina de cuidados faciales de lujo y los mejores retoques estéticos, pero también el gusto por la naturalidad y los maquillajes ligeros. No se trata del secreto de la eterna juventud, pero sí del método que ayuda a mantenerlo.

Por ello, en muy pocas ocasiones las actrices abusan de las sombras de ojos o de los labiales mates más oscuros. ¿La clave? Optar por bases traslúcidas, darle caña al iluminador, aplicar un sutil toque de máscara de pestañas y finalizar con unos labios nude efecto gloss.

Ayuno intermitente

A Elsa Pataky le han llovido las críticas en las redes por confesar en El Hormiguero que su mejor secreto antiedad está en su dieta “16:8” en la que la ingesta de alimentos se concentra en 8 horas y las 16 restantes del día se practica el ayuno, es decir, los alimentos sólidos están totalmente prohibidos. Se trata de una dieta que también practica su marido Chris Hemsworth y de la que Aniston es muy fan. Las dos han confesado que es perfecta para mantener el peso ideal y que desde que la practican se sienten con más energía y mejor salud. ¿Casualidad o causalidad?

Fuente: Leer Artículo Completo