Bobbi Brown lanza Jones Road, una nueva firma de maquillaje con filosofía 'clean'

Bobbi Brown ha sido una de las maquilladoras por excelencia de todos los tiempos. Fundó su firma homónima y decidió tomarse un descanso años después, en 2016. Es innegable que el mundo del maquillaje la echaba de menos y este sentimiento parece haber sido recíproco porque ahora Bobbi vuelve a la escena de la belleza con una nueva firma, Jones Road.

En ella, la maquilladora ha incluido su savoir faire que adquirió durante toda su trayectoria, incluso antes de ganar experiencia al frente de Bobbi Brown, pero también ha querido que en su nueva firma sea la filosofía clean la que se lleve por bandera. Es decir, libre de tóxicos, formulada con ingredientes naturales y cruelty free.

Además, lo que se busca con esta línea de maquillaje es que llegue a todo el mundo, independiente de su edad y su piel, haciendo del maquillaje un aliado para los rasgos de cada rostro, fomentándolos. Por eso, se basa en la naturalidad y, en consecuencia, en la tendencia del no-makeup.

“Estoy muy emocionada por presentar oficialmente Jones Road , una colección de productos de belleza limpios que tienen que ver con el estilo de maquillaje sin maquillaje. Siempre ha sido mi filosofía que el maquillaje debería mejorar tus rasgos naturales, no cubrirlos y Jones Road hace precisamente eso. Estos productos son de alto rendimiento, fáciles de usar y versátiles”, ha dicho Brown en su página web de belleza, Just Bobbi, que comenzó después de dejar su marca. “Una colección cada vez mayor de productos simples e inteligentes para todas las edades, tipos de piel y tonos de piel que ayudan a las mujeres a lograr la apariencia de maquillaje sin maquillaje de forma natural”, añade.


En este sentido, esta firma de maquillaje sale a la luz con una colección que incluye seis productos diferentes para todo el rostro. Miracle Balm, que es una crema hidratante con pigmentos que puede utilizarse como colorete y está formulada con jojoba y aceite de argán. Una máscara de pestañas, negra, que separa y da volumen a las pestañas.



Cool Gloss, un brillo de labios ultrahidratante en diferentes tonos, Sparkle Wash, unas sombras de ojos en crema y un iluminador. También se incluye un lápiz de ojos ultrapigmentado y un kit que incluye una sombra de ojos en polvo marrón, iluminador, el lápiz de ojos y un gloss.

Por el momento, la firma se encuentra solo disponible en Estados Unidos, así que solo podemos pedirle a Bobbi Brown que llegue rápido a nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo