Ashley Tisdale: su rutina de yoga durante el embarazo

Hace tan solo un mes que Ashley Tisdale anunciaba a través de Instagram que se encontraba esperando a su primer bebé, junto a su marido, el compositor Christopher French. Recientemente ha revelado que será una niña y que acaba de comenzar su segundo trimestre de embarazo: atraviesa el cuarto mes y día a día comparte pequeñas pinceladas con sus seguidores sobre cómo lo está llevando. Aunque eso sí, de una manera bastante realista, sin pretensiones, que es a lo que nos tiene acostumbradas. Como cuando habló de su celulitis y complejos, o como cuando contó la historia de por qué se había retirado los implantes de pecho.

Y casi de la misma sinceridad contó cómo se siente ahora durante esta nueva etapa: “Una vez que me casé, todo el mundo me preguntaba cuándo iba a tener hijos. Sinceramente, llegó un punto en que la pregunta me parecía invasiva”, admitía la actriz de High School Musical en su blog. “No estaba preparada para dar ese paso y quería ser egoísta: aún quería disfrutar de Chris para mi sola”.

Sin embargo, este verano se enteró de que estaba embarazada y decidió seguir adelante, feliz con la decisión. Y ahora comparte algunos tips sobre esta etapa con la que muchas de sus seguidoras también se identifican. ¿El último? Cómo sobrelleva mejor las mañanas: con una rutina de estiramientos de yoga con la que no solo activa la musculatura, también consigue estirar zonas estratégicas como la espalda, gran sufridora durante la gestación.

https://www.instagram.com/p/CHnfLoRF3mb

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Como ves son posturas sencillas que puedes practicar en casa como Ashley: solo necesitas una esterilla de yoga para hacerlo de manera más cómoda. Lo que la cantante practica en esta sesión es una progresión de la postura del guerrero, una de las asanas básicas y aptas para principiantes con la que consigue equilibrar sus caderas y realizar un estiramiento lateral de espalda.

Cómo realizar la postura del guerrero

Colócate de pie y abre las piernas más allá del ancho de tus hombros. Realiza una rotación de cadera, de manera que mires hacia delante. Flexiona la rodilla delantera y gira el pie para que mire al frente. El otro debes rotarlo hacia fuera. Al mismo tiempo, extiende los brazos hacia los lados a la altura de los hombros, con las palmas hacia abajo, para que queden alineados con las caderas.

10 esterillas de yoga para hacer tu deporte favorito desde casa

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que sea antideslizante para que puedas hacer todos los asanas con la mayor seguridad. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara. 

Además de un diseño yogui muy guay, esta tiene un sistema antisudor, de forma que, por mucho que lo des todo durante el entrenamiento te aseguras que no vas a deslizarte, por lo que es ideal para practicar muchas formas de yoga.

El diseño de esta esterilla de yoga es además una guía para saber dónde colocarte en cada posición y no tener que calcular la distancia en la esterilla, esto la hace ideal para principiantes. Además está hecha de un material respetuoso con el medio ambiente.

El material de esta esterilla te ayuda a mejorar tu equilibrio y estabilidad en cualquier postura con una base de goma densa que se agarra firmemente al suelo y proporciona soporte acolchonado y amortiguado óptimo.

Una de las ventajas de escoger esta esterilla de yoga es que, por mucho que la enrolles para guardarla, gracias a su material resistente aguanta su forma original por mucho más tiempo y no se deforma. 

Una esterilla de yoga, que puedes encontrar en dos colores, que viene además con las líneas para guiarte en las posturas. Además, viene con un sorporte de cuerdas para transportarla cómodamente. 

Esta esterilla tiene un grosor de 4 mm para más confort durante tus ejercicios. Lo que más nos gusta es el mensaje inspirador que tiene, para esos días en los que cuesta un poco más hacer ejercicio, esta es la motivación que necesitas. 

Simple y elegante, la colchoneta de yoga antideslizante tiene una superficie texturizada para mantener el equilibrio y una postura correcta; esta superficie es cómoda y suave, por lo que es ideal para la práctica regular de yoga. 

Tiene una superficie texturizada para facilitar el agarre, además, su comodidad te permitirá reconectar tus sentidos. Se lava fácilmente y es suficientemente gruesa para practicar en el exterior, por si tienes la suerte de tener una terraza. 

Una muy poco convencional pero que, si buscas que ocupe poco espacio, esta es la tuya. Además, gracias al exclusivo patrón de burbujas, la que será tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra. 

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo