Hemos perdido la cuenta del número de veces que te hemos hablado de la importancia de una buena limpieza de la piel. Y no es que le concedamos demasiada importancia a este paso de nuestro cuidado facial, es que realmente es el pilar de un cutis sano. Ahora bien, si tu piel es de tipo sensible, debes saber que el momento de elegir tu desmaquillante no es nada fácil. Necesitas que retire el maquillaje a fondo, si, pero que no irrite ni cause rojeces. Por suerte, hemos dado con uno que cumple esta tarea con creces.
La nueva leche desmaquillante Hydrating Milky MakeUp Remover de Pixi, ha dado con la fórmula ideal para eliminar las impurezas por completo sin que tu piel sufra. Gracias a su contenido en coco, hidrata al máximo para que no acabe seca y tirante, y el añadido de los probióticos y la corteza de sauce, consiguen que se equilibre y se calme, acabando con cualquier resto de maquillaje sin dañarla.
Hydrating Milky MakeUp Remover de Pixi. © Cortesía de Pixi
Sabemos lo que te estás preguntando: "¿De verdad acaba con todo el maquillaje siendo tan delicada?". Déjanos decirte que puede hasta con el waterproof, así que no hay nada de que preocuparse. Y la sensación de frescor y tez jugosa que sentirás tras usarlo hará que no quieras que se acabe nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo