Alba Carrillo: \

  • El piloto entró en el programa ‘Viva la vida’, donde trabaja su ex, Alba Carrillo, para hablar de su nueva canción y de su futura paternidad.
  • La ex pareja, que son padres de un niño, de ocho años, demostró que su relación de padres separados pasa por un buen momento.


    Fonsi Nieto y Alba Carrillo han demostrado que su relación pasa por un buen momento. Desde que se separaron, el piloto y la modelo, que tienen un hijo en común, han atravesado baches en su relación pero la reciente muerte de la abuela y del padre del DJ les ha vuelto a unir unido y la nueva paternidad de Fonsi ha sido una buena noticia para ambos. El piloto entró por videollamada en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco en el que colabora Alba, para hablar de cómo vive el confinamiento y de ‘We are the Universe’, la canción que ha lanzado y cuyos beneficios irán, en su totalidad, para la Cruz Roja. «Hice esta canción pensando en aportar alegría a la gente, donando el 100% a la gente que lo estaba pasando mal y a los tres días la gente que lo pasaba mal era yo. Estás aportando un granito de ayuda, siempre que ayudas te hace sentir bien. Estoy muy contento», explicó ante la atenta mirada de Alba.

    Emma García quiso felicitar a Fonsi por su próxima paternidad porque está esperando un bebé con su mujer, Marta Castro. «En una montaña rusa porque perdí a mi padre y a mi abuela hace muy poquito y cuando llega una noticia de éstas la coges con más ganas.Desde pequeño me han enseñado que mirar para atrás ni para coger carrerilla y entonces vengo de un deporte que es muy peligroso, tienes muchos accidentes y te puede pasar cualquier cosa y entonces hay que mirar hacia delante y coger siempre las cosas buenas. Mira cómo es la vida se han ido dos y el de arriba nos manda a otro así que hay que ser súper feliz porque tenemos mucha suerte. Al final, los que ya no están no querrían vernos tristes por lo tanto. Yo estoy contento porque mi padre lo sabía, se lo dije tres días antes de morir y eso dentro de lo duro que ha sido se fue con esa alegría», contó y desveló cuándo nacerá.

    «Pues para principios de noviembre. Una cosa que había pensado es que este año las Navidades iban a ser durísimas y si viene para noviembre pues sobre todo para mi madre que le mando un besazo pues mira la pobre imagínate cómo lo está pasando, no es el mejor momento pero este tipo de cosas se agarra a ellas con un montón de ilusión. Va a faltar gente pero habrá gente nueva. Además, en este confinamiento los niños son lo más importante, son los que nos dan una sonrisa cuando nos levantamos, explicó.

    Emma estaba encantada con Fonsi y le dijo a Alba «qué majo es tu ex» y ella quiso aprovechar para felicitar a su ex por su próxima paternidad. «Aprovecho para decirle en público lo que ya le he dicho en privado. Que estamos muy contentos, mi familia está muy contenta, mi hijo que está más feliz imposible, creo que es al que más ilusión le hace. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase, he sufrido mucho también con él. Al final vamos para adelante y somos familia. Hemos pasado también por baches pero sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía entonces también estoy muy contenta», declaró y Nieto corroboró sus palabras. «También las cosas malas te unen, cuando pasan cosas feas como la pérdida de seres queridos te unen. No hay nadie en el mundo al que no le unan ese tipo de cosas y más cuando tienes a alguien en común. Agradecérselo a Alba, sabe que la quiero mucho que hemos pasado por muchos baches pero que todos tenemos el mismo objetivo que es lo más importante en esta vida», aclaró.

    Alba, al borde de las lágrimas, estaba encantada con las palabras de Fonsi. «Me hace mucha ilusión, me hace muy feliz que estemos en esta situación. Me alegro de todo lo bueno que le pase es egoísta porque también repercute en mí» y Fonsi quiso quitar hierro a los baches que ha pasado su relación. «Tampoco ha sido para tanto cuando hemos estado enfadados, vosotros lo multiplicáis por mil», explicó el piloto ante las risas de los colaboradores del programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo