No nos cansaremos de decir que las fragancias no han de tener género. Últimamente nos lo ha demostrado Gucci con su nueva fragancia estrella, pero son cada vez más las firmas que se apuntan a esta unión de sexos a partir del perfume. Porque nos gusta que sean elegantes, que sean intensos (sin abrumarnos, eso sí), que dejen huella… Pero también nos encanta la idea de que sean unisex, y Byredo nos lo acaba de poner muy fácil con una de sus novedades para esta temporada.
Claro, hablamos de Slow Dance de Byredo, una fragancia inspirada en la inocencia de la niñez, en los ritos de paso de la preadolescencia y en ese momento en que hombres y mujeres somos menos distantes que nunca. La dulzura y la transición de una etapa a otra son los pilares de la historia que narra Slow Dance, esa lenta danza de unión y evolución que nos conduce a una época despreocupada y feliz. Y para plasmarlo, recurre a notas de mirra dulce, violeta, geranio o vainilla, creando un perfume lleno de magia.
Slow Dance de Byredo. © Cortesía de Byredo
Destapa su frasquito y llénate con sus pinceladas de profunda alegría. Te aseguramos que no has olido nunca una fragancia tan especial.
Fuente: Leer Artículo Completo