Aunque ha estado varias semanas de viaje por Estados Unidos, y ha aparcado un poco el tema del deporte (todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, ¿no?), lo cierto es que Andrea Duro es una persona constante con el ejercicio físico.Puede que también su relación con el modelo Juan Betancourt, apasionado del deporte, anime a la actriz a entrenar casi a diario.
Aunque siempre se ha preocupado por su aspecto físico, y ha llevado una vida activa y saludable, fue a finales de la primavera del año pasado cuando Andrea acudió a un entrenamiento de Sabrine Toumi acompañando a una amiga. Y tan contenta quedó, que desde entonces, entrena junto a ella.
Toumi ha diseñado para ella una rutina de entrenamiento para 4-5 días a la semana, dependiendo de los compromisos de la actriz, en los que mezcla desde sesiones de fuerza, boxeo, pesas, running, yoga y hasta hipopresivos. Vamos, todo muy completo. Aunque al parecer, hay algo de lo que Andrea no es nada amiga: los famosos burpees. Además, el equipo de Sabrine ha diseñado unas pautas de alimentación para guiar a Andrea a conseguir sus objetivos.
Entrenadora personal, monitora de musculación y nutrición deportiva, Sabrine cuenta con varios rostros conocidos en su cartera de clientes, entre ellos el de Teresa Bass o el de Mery Turiel. Trabaja en varios centros deportivos del centro de Madrid y, unido a sus buenas técnicas de entrenamiento, le hacen ir ganando en popularidad. Además, a través de su perfil de Instagram, Toumi comparte tanto rutinas de calentamiento o sesiones de pierna y de abdominales, a recetas saludables.
Los servicios de los personal trainer están cada vez más demandados por los famosos (y últimamente por los no famosos también). Aunque la mayoría de las tarifas de estos profesionales suelen ser algo elevadas, solo accesibles para buenas carteras, en los últimos tiempos surgen especialistas que acercan sus servicios a la mayoría. Y Sabrine es una de ellas. Según cuentan, una hora de entrenamiento completo con ella puede salir por unos 48 euros, mientras que clases exprés de 30 minutos, en bonos de 10 clases, salen por tan solo 28.
Fuente: Leer Artículo Completo