Hacer deporte regularmente es todo un reto para muchas. Es por eso, que 'apuntarse al gym' siempre está en el top 3 de buenos propósitos de año nuevo, pero también encabeza la lista de los que más nos cuesta cumplir. Y es que la clave de conseguir amortizar tu cuota de gimnasio es practicar deporte que te encante, para que te animes a moverte incluso en esos días en que estás baja de ánimos.
Si no te gusta, terminarás abandonando (ya que los resultados no se ven inmediatamente aunque son muchos lo beneficios a medio y largo plazo). Para hacerte la vida más fácil y darte un extra de energía positiva para conseguir tus objetivos, hemos estado investigando y hemos descubierto que estas son las 5 clases del gimnasio que más de moda estarán en marzo 2020 porque te ponen súper en forma y queman un montón de calorías.
Las clases de gimnasio más tendencia de 2020
Los profesionales de fitness de O2 Centro Wellness nos han revelado cuáles de sus clases están teniendo más éxito en los meses que llevamos de año 2020 y lo mejor es que son muy variadas, muy efectivas, pero sobre todo, muy divertidas para engancharte a tope. ¡Ah! Y duran solo media hora.
A. I. Core
El objetivo es tener la tripa dura, plana y definida: "es un 'group training' con el objetivo de quemar grasa. Se realiza en el espacio Core para definir el abdomen con circuitos metabólicos de alta intensidad," explican desde O2 Centro Wellness.
Power Group
Es un entrenamiento en grupo para aumentar la fuerza y orientado a fortalecer y tonificar el cuerpo. ¿Cómo lo consiguen? Con un entrenamiento distinto cada día a base de ejercicios funcionales. 25 minutos a tope de 'power' para un cuerpazo diez.
Metabolic WOD
En esta clase exprés se busca "aumentar la fuerza y la resistencia muscular. Se realiza en el espacio más canalla de O2 Centro Wellness, el espacio 'cross'. Los usuarios pueden retarse y competir contra ellos mismos y el resto de usuarios con los mejores WODs #workoutoftheday," nos cuentan los expertos en 'fitness'.
Kinesis Fit
Este entrenamiento es perfecto para completar los entrenamientos de fuerza porque ayuda a quemar grasa a tope. Es ideal para tonificar el cuerpo y disminuir volumen coporal haciendo circuitos controlados súper efectivos.
Aquatábata
¿Te acuerdas del famoso entrenamiento que puso de moda los ejercicios de alta intensidad? Pues ahora se muda al interior de una piscina. Es un entrenamiento de alta intensidad por intervalos que quema grasa, define la silueta y disminuye el volumen. Al estar dentro del agua se reduce el impacto (así que es ideal si no puede dar saltos) y se evitan lesiones.
Entrenamiento exprés, beneficios a tope
Los entrenamientos intensos pero cortos llevan tiempo siendo todo un exito porque "ayudan a los usuarios a prevenir lesiones, mejor y aumenta la masa muscular, acelera el metabolismo basal, favorece el rendimiento deportivo, ayuda a perder peso y a mejorar la postura (que reduce la pérdida de funcionalidad durante la vida)," añaden los expertos de O2 Centro Wellness.
Además, al no entrenar sola te motivarás con tus compañeros de gym y tendrás más ganas de superarte (y superarles). Y son ideales cuando solo tienes una hora para comer y quieres hacer deporte en tu pausa del mediodía o si, en general, no te da la vida.
Desde O2 Centro Wellness recomiendan los entrenamientos exprés 3 o 4 veces por semana y combinarlo con otras clases cuerpo-mente como el Body Balance o Pilates. La solución perfecta para aquellas que no consiguen engancharse al gym y a las que tienen la agenda tan repleta como la de un ministro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo