Katie Holmes, dos abrigos grises TENDENCIA y dos motivos para sustituir al abrigo camel de siempre

Enumerar todos los abrigos que tiene Katie Holmes es misión imposible, pero éstos son algunos de nuestros favoritos: el peluchón calentito, la chaqueta puffy, el negro amplio un poquito masculino… Pero últimamente la actriz se ha dejado ver en sus paseos haciendo recados por Nueva York con dos abriguitos en gris claro que nos han hecho replanteárnoslo como firme sustituto de favorito del invierno, el camel que ha arrasado toda la temporada. ¿Nos está diciendo Katie que el gris es el nuevo camel? ¡Compramos!

Ayer llevó uno de corte albornoz, con cinturón y doble botonadura. Súper sencillo, midi y con solapas pequeñas, se lo puso con un pantalón acampanado de algodón y unas zapatillas Veja blancas. Una sudadera verde con capucha asomaba por la parte superior: queda claro que Katie quería ir cómoda, informal y deportiva y, aún así, el abrigo gris hacía elegante todo el look.

Unos días antes llevó otro en el mismo tono pero sin cinturón, con el bajo ligeramente más corto y las solapas algo más amplias. De nuevo, una pieza clásica y muy favorecedora que da un toquecito elegante a sus looks más de calle.

Pero no hay dos sin tres y Katie Holmes tiene -que hayamos visto- nada menos que tres abrigos grises porque hace unas semanas ya se había dejado ver con uno un poquito más largo. No podemos, DEBEMOS hablar de tendencia.

Querido abrigo camel, que tantas alegrías nos has dado esta temporada: ¿te enfadarás si te damos un pequeño descanso y nos quedamos con el gris como nuevo abrigo estrella-tendencia-eterna de lo que queda del invierno?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo