De las fabulosas playas del Caribe a las pistas de esquí, así han sido las vacaciones de Navidad de Belén y Lucía Écija. Las hijas de la actriz Belén Rueda y el productor de cine y televisión Daniel Écija–creador de series como Estoy vivo y Los Serrano–pasaron los últimos días de 2019 en Punta Cana junto a su padre, la brasileña Veronik Mendes (con la que se casó el productor en 2016), y la hija que la pareja tiene en común, Inés, que cumplirá tres añitos el próximo mes de marzo.
Durante los últimos días de diciembre, las hermanas Ejía han presumido de bronceado ante sus seguidores con sus idílicas imágenes en la paradisíaca playa Macao. Sin embargo, después de celebrar Nochebuena y Navidad en Repúblicado Dominicana, han volado de nuevo a Europa para comenzar el año con su madre en Vallée d’Ossau, ubicado en los Pirineos franceses. Un plan con el que parecen estar igualmente encantadas.
A post shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) on
A post shared by Luu (@luciaecija2) on
"Agradecida de poder empezar este 2020 con mis personas favoritas en mi sitio favorito", compartía la actriz en redes sociales junto a una imagen con Lucía (21), la menor de sus hijas. También ella ha publicado algunas instantáneas de sus días en familia y disfrutando juntas de su afición por el deporte, concretamente el esquí.
Por su parte, Belén (25), la hija mayor de la actriz, ha invitado a una de sus mejores amigas para "poder complementar y poner orden" en la que ella llama su familia de "blondies revolucionadas".
A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on
Las navidades pasadas, Belén Rueda y sus hijas escogieron el mismo plan pero en un destino distinto: Baqueira Beret, donde también comenzaron el año esquiando. Sin embargo, su afición al esquí la supera con creces otro deporte, pues las tres aprovechan cualquier ocasión para practicar surf. En verano, suelen escoger destinos como San Vicente de la Barquera o Tarifa para coger olas y, por supuesto, disfrutar de la compañía.
Fuente: Leer Artículo Completo