Stella del Carmen Banderas es hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, pero esos no son sus únicos parientes en el mundo de Hollywood. La icónica musa del legendario cineasta Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, es su abuela y Dakota Johnson, su hermana. Criada en Hollywood, Stella lleva en realidad toda la vida viviendo a caballo entre Los Ángeles y Marbella. Ha visitado España en momentos muy simbólicos como la Semana Santa y reunir a toda la familia junta siempre ha sido todo un logro. La relación con su madre es muy buena y ambas tienen una gran complicidad desde que Stella era pequeña; así lo confesaba Melanie en una entrevista para el número 7 de Vanity Fair, “Mis niñas son mis mejores amigas”, refiriéndose a Dakota y a Stella.
En la gala de los Goya 2015, Antonio Banderas le dedicó su galardón honorífico, visiblemente emocionado:"Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias, y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón, a ti Stella del Carmen, a ti hija mía". También le pedía perdón a su hija por sus "ausencias prolongadas y sus compromisos profesionales". El discurso fue similar en el galardón que recibió este año en los Hollywood Film Awards. Hoy, ha sido la propia Stella quien le ha hecho entrega del Premio Personaje del Año Vanity Fair 2019.
Stella ha pasado su infancia y adolescencia ajena al espectáculo de Hollywood. Desde el primer momento se ha centrado más en los estudios. Optó por estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, pero todo cambió hace un año. La joven se pasó un verano formándose como intérprete en Nueva York. “Cuando volvió, me dijo: ‘No lo sé. No me apetece estar tanto frente a la cámara’. Le dije: ‘Tú haces lo que quieras. Si quieres actuar, aquí estamos; si no quieres hacerlo, aquí estamos’. De momento, parece que lo suyo es la escritura”, confesaba Antonio Banderas a Vanity Fair en la entrevista de portada del pasado número de octubre.
A pesar de que sus padres están divorciados, siempre han mantenido una muy buena relación. Ambos han tenido palabras de admiración y cariño el uno para el otro en todo momento. Incluso ahora que Banderas ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel, las fotografías de la familia dejan claro que la relación con Griffith sigue siendo buena. En la imagen que la actriz compartió con motivo del 23 cumpleaños de Stella, Antonio abraza a su exsuegra y apoya su mano en el muslo de su exmujer. Un retrato más que familiar. Aunque nunca ha llegado a vivir en España, le gusta la comida de nuestro país y sus tradiciones. Tampoco es ajena del todo a los flashes, pues ha posado en photocalls con su madre, por ejemplo.
A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on
A mediados del pasado mes de julio, Stella del Carmen hacía una aparición en Marbella con un misterioso joven. Ambos asistieron juntos a un concierto de Il Divo y no fue hasta principios de agosto cuando Vanity Fair desveló en exclusiva el nombre de su compañeo. Se llama Eli Meyer y la razón de que estuvieran en Marbella fue la de conocer el lugar donde Stella nació y pasar unos agradables y tranquilos días en la mansión de Banderas, La Gaviota.
Eli es el hijo menor de Ronald Meyer, el presidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood. En la industria se le conoce como Ronnie y hasta 1995 ha sido el agente de Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbara Streisand o Mery Streep, entre muchos otros; para después convertirse en el jefe de los estudios Universal. Antonio ya estaba familiarizado con el clan y en la entrevista de portada que protagonizó nuestro número de octubre confesó su opinión:“A su padre, Ronald Meyer, lo conocí cuando era miembro fundador y agente de CAA (Creative Artists Agency), antes de ser vicepresidente de NBCUniversal".
Eli, fruto del segundo matrimonio de Meyer con la filántropa Kelly Chapman, reside en Los Angeles y ha estudiado Cine en la Universidad del Sur de California. Además de tener 22 años y su pasión por el séptimo arte, Stella y Eli comparten otras cosas en común. Por ejemplo, saben lo que es vivir la separación de sus padres; pues los de Meyer se divorciaron hace un año tras más de 25 años de matrimonio.
En 2015, su madre presentó a su primer novio, Ari, a través de las redes sociales. Sin embargo, unos meses más tarde, se dio a conocer que Stella mantenía una relación con el estudiante universitario Alex Gruszynski, con el que se dejó ver hasta 2018. Junto a Eli, Stella inicia una nueva etapa sentimental en su vida.
Con su noviazgo se han unido dos sagas legendarias de Hollywood. Su primera alfombra roja como pareja fue una muy especial también para Stella. Eran los Hollywood Film Awards, en los que Antonio Banderas ganaba el premio a mejor actor y se lo volvía a dedicar a su hija. La encargada de entregarle el premio fue Dakota Johnson, que habló con sumo cariño sobre su padrastro y también tuvo palabras para su hermana: “cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante y una hermana pequeña extraordinariamente mágica”.
Fuente: Leer Artículo Completo