A la última campaña de Rodarte solo le falta un unicornio blanco para convertirse en un cuento de princesas. El escenario bucólico, los vestidos voluminosos de tul y las princesas ya las tienen. Hace solo unas horas anunciaban su colección primavera/verano 2020 y las redes ardían con cada fotografía.
En lugar de organizar un desfile, la firma ha optado por presentar su nueva colección con una serie de fotografías realizadas por Daria Kobayashi Ritch. ¿El resultado? Pura magia.
Dos días antes de que la Semana de la Moda de Nueva York dé comienzo, Rodarte ha agitado su varita y ha convertido a actrices y modelos en Cenicienta. Ataviadas con vestidos de colores pastel celebrities de la talla de Kirsten Dunst, Gabrielle Union y Lili Reinhart han posado para la firma de las diseñadoras Laura y Kate Mulleavy.
Otra de las nuevas musas que incluye el lookbook es la actriz mexicana Yalitza Aparicio, conocida por su papel en Roma, el largometraje de Alfonso Cuarón, por el que se llevó una nominación al Oscar. Lo hace con dos estilismos distintos: con vestido estampado en blanco y negro de corte midi de escote palabra de honor y mangas abullonadas que combina con botas blancas con lunares, guantes negros con perlas y maxi cinturón y un segundo, también en blanco y negro pero a cuadros y largo hasta los pies, lechuguilla y manga jamón.
También ha sorprendido gratamente a los fans de Mad men ver a January Jones y Kiernan Shipka –madre e hija en la serie– posando juntas en sus vestidos de fiesta con motivos florales.
"Queríamos crear retratos pintados. Al final, las imágenes tienen esa calidad, sin saber si alguien ha sido pintado o fotografiado", confiesa Laura a la edición estadounidense de Vogue. La firma de Los Ángeles lleva en su ADN el romance, el dramatismo y los diseños ultra femeninos. Queda esperar a las próximas alfombras rojas para ver qué otras estrellas lucirán las prendas de la colección. Hagan sus apuestas.
A post shared by RODARTE (@rodarte) on
A post shared by RODARTE (@rodarte) on
Fuente: Leer Artículo Completo