Cada año ocurre lo mismo: de un día para otro, las tiendas se llenan de vestidos y trajes de fiesta; sobre todo, negros y este año también violetas; propuestas que muchos llevaremos por partida doble a los inminentes compromisos navideños. Pero, ¿qué ocurre con todas esas personas que prefieren un estilismo más romántico? Por suerte para ellas, Pippa Middleton tiene la respuesta, porque para asistir al Para Snow Ball, escogió un diseño de Anna Mason, largo, romántico y de escote cerrado, que es igual de elegante que los primeros.
A post shared by Mark Kelvin (@_markkelvin) on
Esta no es la primera vez que Pippa lleva un vestido floral y de estética vintage; la hermana de Kate es más discreta que la royal y pocas veces se sale del guion. Hace unos días, nos dio otra idea para nuestros próximos compromisos navideños como, por ejemplo, una cena de empresa: con un total look rojo coral, muy clásico, que elevó con unos taconazos de ante azul.
Pero sí que hay algo que une a las dos hermanas; además de su pasión por la moda: su predilección por los bolsos de mano. Uno ligeramente más oscuro que el que llevó Pippa ahora (uno de terciopelo marrón firmado por Emmy London) lo llevó la duquesa de Cambridge en 2015, para celebrar el día de St. Patrick.
A post shared by CATALINA DE CAMBRIDGE ARG (@katemiddletonarg) on
Fuente: Leer Artículo Completo