Rocío Flores no está pasando por su mejor momento. La complicada situación que mantiene con su madre está comenzando a pasarle factura. Ahora, la hija de Antonio David Flores no ha podido evitar derrumbarse tras escuchar a Olga Moreno hablar sobre ella y sus hermanos. Unas palabras que le han recordado cómo ella y su padre le han estado cuidando durante todos los años que no ha hablado con su madre, Rocío Carrasco. «Me han dado más ellos a mí que yo a ellos… Si me preguntas de tres dedos cuál me cortaba, a Lola la he parido y te juro que no me corto ninguno», ha indicado la concursante de ‘SV’ a sus compañeros.
Además, la mujer de Antonio David Flores también ha insistido en que a ella le encantaría que Rocío pudiese hablar por fin con su madre. «Ellos tienen a su madre, pero que yo los he criado como si fuera su madre, porque madre solo hay una. Me haría mucha ilusión, a mi y a su padre, que su madre se pusiera en contacto con ellos», ha confesado. Unas palabras que han provocado que la colaboradora se rompa en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.
«Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida. Tengo mucho que agradecerle porque, probablemente, si a día de hoy me he convertido en la persona que soy es porque ella me ha enseñado mucho», ha confesado muy emocionada al escuchar el gran cariño que la mujer de Antonio David siente por ella.
A pesar de que ha intentado contenerse, Rocío Flores ha terminado rompiéndose en plató, y es que la situación que está viviendo no es nada fácil para ella. «Intento venir aquí, cambiar un poco y seguir adelante pero me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y aquí estaré apoyándola siempre», ha indicado entre lágrimas. Tras estas palabras, la hija de Antonio David Flores ha tenido que abandonar el plató para relajarse.
Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar que Rocío Flores había necesitado salir para calmarse unos instantes. Después, ha vuelto pidiendo disculpas y reconociendo que se había sentido superada.
Lo cierto es que la situación con su madre cada vez es más complicada. Rocío Carrasco explicó hace unas semanas cómo había sido la pelea que mantuvo con su hija. Un fuerte enfrentamiento que explicó con todo tipo de detalle. Por su parte, Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre sin éxito. Ahora, podría estar planteándose romper su silencio para contar toda la verdad sobre la relación con sus padres.
Fuente: Leer Artículo Completo