Los Espinosa Quintanilla, la poderosa familia que ha ‘acogido’ a Sandra Gago y Feliciano en México (y mantiene amistad con Francisco y Cayetano Rivera)

Desde que comenzaron su relación, Sandra Gago ha seguido a Feliciano López por todo el mundo para apoyar al tenista en todos (o casi todos) sus torneos. La modelo ha conseguido compaginar así su trabajo con marcas en diferentes rincones del globo, sin dejar de lado su pasión por el mundo de la moda, pero tampoco renunciar a pasar tiempo con su ya marido. Ahora que ambos tienen un hijo, el pequeño Darío que nació el pasado 4 de enero, poco más de un año después de su boda, la pandemia no impide que la familia permanezca unida frente a las exigencias laborales del tenista y la modelo. El último torneo importante para Feliciano, el ATP 500 Acapulco 2021, terminó demasiado pronto para el tenista tras su derrota contra el serbio Miomir Kecmanovic. Pero gracias a ello la pareja pudo visitar a unos amigos y disfrutar de unas apacibles vacaciones en México, además de alojarse en el Four Seasons de la capital.

https://www.instagram.com/p/CM4pMhXpES8/

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_)

Al parecer, la pareja formada por el empresario mexicano Manuel Espinosa y la actriz Mariana Quintanilla abrió las puertas de su casa a la familia de tres, regalándoles unas vistas de ensueño. Así lo ha revelado Sandra Gago en Instagram: “GRACIAS familia Espinosa Quintanilla por cuidarnos tanto todos estos días!!!!! Os esperamos en España para mimaros tanto como habéis hecho vosotros! Os adoramos”. El mexicano es hijo de Manuel Espinosa Yglesias, el poderoso empresario de los años setenta en México y de quien ha heredado una fortuna millonaria. El patriarca de los Espinosa empezó en el mundo del cine, para luego saltar al de la banca, convirtiéndose en director general de Bancomer de 1959 hasta 1982, cuando consiguió nacionalizar la banca privada del país. Más tarde se dedicó a la filantropía y falleció en el año 2000, dejando a su hijo como uno de los hombres más acaudalados del país. Mariana es una reconocida modelo mexicana que también ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo.

Grandes representantes de la élite mexicana, la pareja tiene dos hijos y grandes conexiones con España: en su boda, celebrada en la ciudad de Atlixco, en el centro de México, estuvieron presentes figuras del mundo del toreo como Enrique Ponce o los hermanos Fran y Cayetano Rivera. El primero asistió junto a su hija Tana, el segundo junto a su mujer Eva González, quienes ya habían compartido vacaciones en Acapulco con la pareja en el pasado. Quien no estuvo presente en su boda fue Feliciano, que ahora sí que ha podido hacer una visita a la familia.

https://www.instagram.com/p/BMuYc0bBNd-/

A post shared by Vero Marcos® (@veromarcos70)

Tras su visita a México, Feliciano y Sandra volaron con Darío hasta Miami para otro torneo del tenista. “¡Seguimos la aventura!”, aclaraba Gago en su cuenta de Instagram. Ahora se encuentran en Andalucía, donde Feliciano disputa el Open tanto en dobles como en individual, mientras que a la vista tienen torneos nacionales: Marbella y Madrid, lo que supondrá algo más de tranquilidad y cercanía con su familia para la pareja.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo