Hace solo unas semanas encontrábamos, en la colección de Simone Rocha x H&M, un vestido de novia de firma de lujo por menos de 200 euros. Ahora, no solo hemos fichado un modelo súper favorecedor y barato, ideal para las bodas en ‘petit comité’ de la ‘era COVID’ sino que, además, tiene el visto bueno de dos de las mujeres más elegantes y con mejor gusto de nuestro país, la Reina Letizia e Isabel Preysler.
La crisis del coronavirus ha cambiado muchas cosas, pero si hay algo que sigue intacto después de un año de pandemia es el amor y las ganas de celebrarlo. De forma diferente, sí, en ‘petit comité’, con mascarillas, distancia de seguridad y sin abrazos, pero con la misma esencia. En este tiempo hemos visto como los novios tenían que cambiar sus bodas a última hora y organizar conmovedoras ‘boda exprés’ con vestido de Zara, cómo incluso las famosas se casaban en ‘secreto’ (como la inolvidable boda en Suiza de Nina Flohr y el Príncipe Felipe de Grecia, o la de Natalia Vodianova y Antoine Arnault en París) y nos hemos dado cuenta de que no hace falta un vestido de novia carísimo para ser la novia más radiante del mundo (estos looks de novia ‘low cost’ de Uterqüe, Asos o Mango lo demuestran). En este último grupo metemos nuestro último fichaje nupcial, un vestido súper favorecedor de poco más de 300 euros al que diráimos ‘sí, quiero’ una y mil veces.
https://www.instagram.com/p/CMsZxsYjlP-/
Una publicación compartida de Lola Li (@lolali_madrid)
Se trata del modelo Lisa de Lola Li (320 euros), la firma ‘made in Spain’ que unió a la Reina Letizia, a Tamara Falcó y a Isabel Preysler, y que esta vez nos propone, de la mano de la influencer Sandra Majada (@invitada_perfecta) el mismo diseño que llevó hace unos meses la ‘reina de corazones’ pero en color blanco. Una propuesta perfecta para una novia urbana y muy sofisticada que quiera verse súper estilizada en su gran día. Porque sí, este vestido de novia, además de derrochar elegancia, tiene ‘truco’: su silueta ‘wrap’ rematada con un broche joya hace que el drapeado de la cintura no solo la afine y haga más delgada, sino que estiliza y disimula la tripita, al tiempo que las hombreras ligeramente marcadas, el escote en uve cruzado y el largo midi de la falda con abertura delantera armonizan la figura y la estilizan.
¿Cómo lo llevaríamos nosotras para una boda de ciudad muy elegante? Con maxi pamela y sandalias minimalistas, con zapatos planos joya, con velo corto, con un tocado de inspiración retro, con un sencillo ramo de flores o con uno lleno de color, con guantes para dar un toque vintage…
Fuente: Leer Artículo Completo