- Belén Esteban lleva a su perrito, Noah, al veterinario: ¿qué le pasa?
- Miguel Marcos ha sido el mayor apoyo de Belén estos días.
El pasado 16 de febrero volvían a temblar los cimientos de la amistad entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Presentador y colaboradora protagonizaban una monumental bronca en directo que acababa con la de Paracuellos abandonando el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas. Desde ese día, Belén se mantenía alejada de la televisión y mucho se ha especulado con su regreso al programa. «Estoy bien. Siempre que me pasa algo me ponen en ‘Viva la vida’. Yo no me voy a ‘Viva la vida'» aseguró entonces, desmontando todos los rumores. Y, además, explicó el motivo de su ausencia: «Me he pedido unos días porque vino mi madre y hemos estado de médicos».
Pues bien, este 1 de marzo, 12 días después de su marcha, ha llegado el día D y la hora H y la colaboradora televisiva ha vuelto a su silla. Belén aparecía tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja tras unos días de descanso. Ante la pregunta de Gema López, Belén ha remarcado que estaba: «Contenta de volver a MI trabajo». Y escribimos ‘MI’ con mayúsculas para enfatizarla, tal y como la ha pronunciado la madrileña.
«He hecho muchas cositas. Ha estado aquí mi madre y muy bien», ha explicado. Además ha vuelto a pronunciarse sobre su supuesta marcha a ‘Viva la vida’.
«Cada vez que me pasa algo en el programa me ponen en el de mi amigo y hermano, Raúl Prieto, pero no me tengo que ir a ‘Viva la vida’, un programa que admiro y respeto«, ha sentenciado.
De momento, Belén parece tranquila y relajada, no sabemos si su rictus cambiará cuando aparezca en plató Jorge Javier Vázquez para coger las riendas del programa.
Fuente: Leer Artículo Completo