Labios efecto mordido: así se consigue realmente la tendencia en labios que sobrevive a la mascarilla

La mascarilla ha hecho que el pintalabios quede relegado a un segundo plano, o casi. Y es que, hay quien se ha negado a renunciar a los labiales a pesar de que, en la mayoría de los casos, la mascarilla los mueve o reduce mucho su intensidad. Aunque lo cierto es que no tiene por qué pasar. Y no precisamente por el pintalabios utilizado, que también, sino por la técnica para llevarlo.

En concreto, hablamos de los labios efecto mordido. Esa boca teñida con labiales potentes difuminados tan típica del chic francés y que nunca pasa de moda se ha convertido en la salvadora del pintalabios ahora que ha sido desbancado por el maquillaje de ojos. Esta técnica hace que el maquillaje de labios sea de larga duración.

Pero también hay que saber cómo llevarla a cabo para conseguir la tendencia al cien por cien. Y es que, lo que suele hacerse es aplicar el labial, difuminar y ya está pero no vale solo con eso.

Cómo conseguir los labios efecto mordido

https://www.instagram.com/p/CK12pKpFPOE

A post shared by CHANEL BEAUTY Community (@welovecoco)

Así lo ha enseñado la maquilladora Leslie Dumeix a través de la cuenta de Instagram de Chanel Beauty. En primer lugar, se pintan los labios de rojo o rosa, siempre colores intensos. Pero no enteros, solo la parte central y ligeramente, y después se difumina el labial con nuestro propio dedo. A continuación, se quita aún más el resto del pintalabios con un papel de tal forma que solo parezca que se ha elevado el color natural del labio.

Después, vuelve a aplicarse otra vez el labial, pero esta vez solo en el centro del labio superior y se extiende con el dedo haciendo la forma del labio. Y listo. Al difuminarlo este no se moverá ni con la mascarilla ni al humedecerlo.




Fuente: Leer Artículo Completo