Letizia, de negro total en su regreso a la vida pública tras ‘Filomena’

Al cabo de dos semanas de su última aparición pública, doña Letizia ha retomado este jueves su agenda oficial. Después de que la semana pasada los estragos causados por el temporal “Filomena” obligara a cancelar su asistencia a una reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y a otra con la Federación Española de Enfermedades Raradas, hoy la reina ha presidido una jornada de trabajo de la dirección de Fundación Telefónica en la sede de esta entidad, donde se ha informado sobre el plan de acción para 2021.

Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado un atuendo que estrenó hace un años. La reina ha lucido un vestido de punto negro de la firma COS. De manga larga y escote asimétrico, doña Letizia lo llevó por primera vez durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019, celebrada en febrero del año pasado. Al igual que entonces, se ha ceñido el vestido con un cinturón negro de Burberry que suele ponerse con cierta habitualidad, mientras que como calzado ha vuelto a ponerse sus botas de ante negro de Steve Madden. Como pendientes, por el contrario, ha preferido ponerse unos anillos dorados en lugar de los de Bvlgari que esta firma le regaló con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

El de hoy ha sido el primer y último acto de doña Letizia esta semana. El pasado 6 de enero, rompió su regla de no estrenar ropa y lució una blusa nueva de Maksu, por lo que posiblemente las semanas próximas nos deparen nuevos estrenos en el armario de la reina. Sin duda, ayudarán a darle un empujón a la industria de la moda.

Fuente: Leer Artículo Completo