- María Jesús Ruiz asume esta noche la responsabilidad en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, con Avilés, Jorge Sanz y Ana María Aldón como invitados y jueces
- Con su menú, preparado al detalle y con mucho cariño, María Jesús intentará obtener la máxima puntuación para ganar Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition
Se ha preparado a conciencia para la elaboración de su menú y está dispuesta a derrochar simpatía para que sus invitados se sientan como en casa. María Jesús Ruiz será la anfitriona de la nueva entrega de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition.
Tras una cena tan sufrida como la de José Antonio Avilés, Mª Jesús no debería tenerlo complicado para superar la puntuación obtenida por su contrincante. Eso sí, tendrá que estar muy pendiente de los detalles, recordar que a Jorge Sanz no le gustan los platos demasiado recargados y recordar el ‘no’ rotundo de Ana María Aldón hacia el queso.
Un menú con grandes expectativas
En su menú tirará de imaginación presentando sus Banderillas Terramar, un entrante en forma de crema de verduras con dos banderillas de langostinos, tomate Cherry, huevo de codorniz, calabacín y pulpo. Su meticulosidad la llevará al máximo exponente en el plato principal, Hojaldre de solomillo a la jamuga, una propuesta muy cuidada en la que no incluirá queso en el plato de Ana María. Para el postre, María Jesús se decantará por Pur poison, una mouse de limón para los más golosos.
Aunque la modelo cuidará al milímetro cada detalle en su noche como anfitriona, todo control será poco una vez estén los comensales en la mesa. Y es que que para tener éxito en el programa no será solo necesario ofrecer un buen menú, sino también tener una exquisita mano izquierda, sobre todo con Avilés, que llegará a casa de la anfitriona con su vertiente periodística a flor de piel; y estar preparada para cumplir niveles de exigencia bastante altos, especialmente por parte de Ana María.
Fuente: Leer Artículo Completo