Al igual que nunca tenemos suficientes vestidos negros, camisas blancas o vaqueros, en nuestro fondo de armario siempre hay espacio para un jersey más. Y es que, aunque este invierno nos hemos obsesionado con los abrigos, el punto se ha convertido en el tejido estrella de la temporada, ese que nos regala los mejores looks ‘comfy’ para los días de frío, y que se ha reintentado mucho más allá de los patrones clásicos. Siluetas oversize, mangas puffy, detalles joya, estampados y colores tendencia… Y un nuevo flechazo, esta vez con un modelo maravilloso que hemos encontrado en el Instagram de H&M y que ya está llamado a ser uno de los éxitos de ventas de la temporada: como nuestra chaqueta favorita, está agotado en todas las tallas y con lista de espera.
En un favorecedor y rejuvenecedor azul bebé, este jersey en punto suave mezcla de lana y alpaca tiene corte cuadrado y ligeramente ‘cropped’, cuello a la caja ribeteado y unas llamativas mangas ‘puffy’ con volumen, una de las tendencias de la temporada. ¿El secreto de su éxito? Que queda bien con casi todo.
https://www.instagram.com/p/CIizfAmntsp/
Una publicación compartida de H&M (@hm)
Perfecto para llevar con vaqueros y zapatillas en un look ‘cozy’ básico, este jersey de H&M (49.95 euros) también nos permite salirnos de nuestra zona de comfort sartorial y arriesgar con nuevas combinaciones: superponerlo a un LBD mini y añadir unos botines de suela track para dar un toque cañero; combinarlo con una blusa blanca a modo de vestido y unas botas plateadas (como proponen en Instagram) para conseguir un look de plena tendencia; llevarlo con traje y mocasines a la oficina; añadirle un collar XXL y demás complementos joya para un estilismo de noche o mezclarlo con prendas efecto piel para conseguir un juego de texturas muy original.
¿La mala noticia? Está agotado en todas las tallas, de la XS a la XL, pero aún hay esperanza de que sea el regalo de Navidad que estamos esperando, porque además de haber lista de espera, está disponible (y, de momento, con stock) en tres colores más: rojo jaspeado, beige y lila.
Fuente: Leer Artículo Completo