- Cómo conseguir una base de maquillaje luminosa y natural.
- La nueva forma de usar la base de maquillaje.
A todas nos ha costado dar con la clave pero cuando lo consigues, tienes la mitad de tu look de belleza hecho. Para ayudarte en la tarea, te contamos cuáles son actualmente las 25 mejores bases de maquillaje con las que localizar a tu media naranja. A la hora de elegirla, ten en cuenta que…
– Debes probarla en la zona del cuello, no en la mano. El tono de piel se asemejará más a tu rostro.
– Una buena base, importa. Y no, no nos referimos a la base de maquillaje, sino a la piel. Trabájala previamente con prebases e hidratantes que la unifiquen, iluminen y preparen para recibir el maquillaje posterior.
– Elige una base con un tono (o menos) más oscuro que tu tono natural para un look más tostado y efecto buena cara.
– Piensa si lo que quieres es cobertura media o alta. El resultado puede condicionar tu compra. Una cobertura media será lo ideal si quieres ir natural con poco maquillaje para todos los días. La cobertura alta es perfecta para las grandes ocasiones.
– Valora si quieres una base de maquillaje o una BB o CC cream, es decir, los fondos de maquillaje con tratamiento.
– Piensa si tu base la quieres con o sin SPF.
– A la hora de aplicarla, ten a mano una brocha y una esponja. Las más densas se unificarán mejor en la piel con los toques ligeros de la esponja aunque a la hora de extenderla, la brocha es un must have. Si son ligeras, con los dedos funcionarán genial.
Dicho esto, ¡llega el momento de elegir!
Un fondo de maquillaje líquido que ofrece cobertura perfecta y acabado mate durante 24 horas. La favorita de las actrices de los Goya, por cierto.
Una base de maquillaje muy ligera, de cobertura media. Está formulada con pigmentos fotocromáticos que aportan a la piel luminosidad y un plus de ácido hialurónico.
Esta base de maquillaje contiene una tecnología innovadora que permite hidratar la piel y difuminar las imperfecciones con una fórmula muy ligera. Tiene activos anti-edad que reducen las arrugas y dura hasta 18 horas.
Un fondo de maquillaje para cara y cuerpo de acabado luminoso, alta duración y cobertura modulable.
Está formulada con aceite de uva y hialuronato de sodio para proporcionar a la piel hidratación, cobertura y larga duración.
La base de maquillaje de Givenchy que además de embellecer la piel, la protege de la contaminación de la ciudad, del sol y de la luz azul. Contiene una fórmula de última generación: SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz.
Esta base de maquillaje tiene una textura “flexible” que permite crear un velo que camufla las imperfecciones y deja la piel uniforme, lisa y extra luminosa.
Un fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador de textura ligera. Está enriquecida con extracto de rosa y ácido hialurónico para difuminar las imperfecciones y unificar la tez.
Una base de maquillaje 3 en 1 de larga duración en formato compacto. Perfecta como base, para retoques o para fijar bases líquidas.
Es vegana, resistente al agua y de cobertura modulable. Una base de maquillaje que deja un acabado de segunda piel, efecto mate, durante 24 horas.
Una base de maquillaje con cobertura total que proporciona una hidratación ligera y rellena la piel mientras mejora la textura. De forma instantánea, unifica y perfecciona el rostro. Y lo mejor, en 4 semanas ayuda a alisar la superficie gracias a los péptidos de su formulación como el Acetil Hexapéptido-8 o el Acetil Hexapéptido-12.
Base de maquillaje de cobertura moldeable e hidratante. Mejora la piel gracias a sus ingredientes, dos extractos obtenidos del alga marina roja y la goma de Tara, que permiten que la piel respire y la protegen de la contaminación. Además, el extracto de grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul.
Es la primera base de maquillaje que combina larga duración y acabado luminoso. Además tiene efecto reafirmante, SPF 30 y su formulación incluye ácido hialurónico. Maquillaje… y tratamiento, all in one.
Está de aniversario. Studio Fix, una de las mejores bases de MAC, cumple 24 años. Esta es la base de maquillaje que toda mujer desea entre sus básicos. Las razones: su acabado mate, su larga duración y su amplia gama de tonos ante los que han sucumbido todas.
Esta base de maquillaje tiene una cobertura acuarela ligera y progresiva que aporta una luminosidad sutil con la que se camuflan todas las imperfecciones. Su textura es cremosa, fluida y muy ligera. Su elevada concentración de agua con la que la piel queda hidratada es otro de los puntos por los que se convierte en una de nuestras favoritas.
Esta base de maquillaje es el arma secreta de Kat, con la que conseguir una tez totalmente uniforme. Basta con una pequeña dosis para unificar el cutis, matificar y cubrir las manchas. Contiene un 21% de pigmentos para una cobertura total y una fijación de larga duración. Está disponible en 30 tonos y se puede aplicar con brocha o esponja.
Foundation Stick y Foundation Cushion Compact, Bobbi Brown. En su intento porque la piel parezca piel, Bobbi no ha parado de innovar con distintos formatos para encontrar el que mejor se adapte a ti. En formato ‘cushion’, con la innovadora tecnología de la esponja como protagonista y opción de ‘refill’ o en stick, perfecta para llevar en el bolso, todas proporcionan una cobertura ajustable y un acabado natural, difuminándose fácilmente con resultados luminosos. ¿Lo mejor? La variedad de tonos para dar con el tuyo.
Comprar Comprar
Base de maquillaje concentrada con una fórmula rica en pigmentos con la que aportar una cobertura óptima y sumamente ligera. Bastan unas pocas gotas para una tez unificada y radiante con un resultado muy natural al instante. Sus pigmentos han sido cuidadosamente seleccionados para aportar luz y luminosidad al rostro.
Una base de maquillaje repleta de agua de coco y aceites nutritivos que mejoran el resplandor de la piel, con una fijación prolongada, fresca y impecable. Puede llevarse sola para tonificar e iluminar la piel de inmediato o como base debajo de polvos bronceadores y polvos.
La base de maquillaje de cobertura modulable que cubre imperfecciones de la forma más ligera que te puedas imaginar. Es perfecta para mezclar con tu ‘primer’ o crema hidratante aplicando tan sólo 1 o 2 gotas para una cobertura ligera o entre 3 a 5 para una cobertura mayor. Está disponible en 24 tonos.
Esta base de maquillaje es perfecta para incluir en el bolso. Lleva una brocha incorporada, es ligera y cómoda de aplicar en cualquier parte. Su cobertura modulable esculpe, alisa y da un acabado natural que engancha. Está disponible en 6 tonos.
Un fondo de maquillaje no graso que hace imperceptible la diferencia entre maquillaje y piel. Aporta una cobertura tan invisible que resulta difícil de ver, al mismo tiempo que camufla imperfecciones. Es de las favoritas de las influencers de belleza y está disponible en 6 nuevos tonos que se añaden ya a los existentes, hasta un total de 24.
Base de maquillaje líquida, de alta cobertura, que deja respirar la piel gracias a su concentración en agua y pigmentos. Camufla las imperfecciones, rojeces, hiperpigmentación y la textura irregular de la piel.
Otro cómodo formato ideal para llevar a todas partes. Esta base de maquillaje con tecnología ‘cushion’ concentra varias innovaciones para conseguir una tez natural de forma fácil. Entre ellas, que es una base de maquillaje en gel con base de agua. Una emulsión acuosa gelificada que resulta asombrosamente ligera y ofrece frescura al momento. No aporta pesadez por su textura ultra fina y es ideal tanto para utilizar sobre la piel desnuda como para dar retoques a la piel maquillada. Incluye SPF 25 y está disponible en 6 tonos.
Si por algo se ha colocado en el TOP es por sus 40 tonos rompedores pero además, la base de maquillaje de la colección de belleza de Rihanna incluye el innovador ‘photo filter’, con el que conseguir un acabado suave, difuminado y sin brillos desde la cobertura media a cobertura total. Su fórmula es oil-free, resiste al sudor y a la humedad sin obstruir los poros y es imposible no encontrar tu tono entre su selección.
Una de las opciones ‘low cost’ de nuestra selección es otra de nuestras favoritas por su gran variedad de tonos -hasta 39 referencias declinadas en 6 subtonos diferentes para la combinación perfecta con la que encontrar la tuya-. Ilumina y proporciona un acabado terso, natural y radiante y su fórmula incluye ácido hialurónico para hidratar la piel durante hasta 8 horas. Para ese ‘make up no make up.
La base en stick por excelencia Iigera, que se difumina y extiende fácilmente gracias a su esponja incorporada. Está disponible en 20 tonos.
Esta base de maquillaje con SPF 20 se incluye dentro de la colección Skincolor (base, corrector, polvos y brochas). Su textura rica y ligera añade numerosos beneficios en la piel gracias al exclusivo Miracle Both de La Mer y dos poderosos fermentos más, el nuevo Soft Velvet y el fermento Regenerating, que ayudan a conseguir una piel más joven y suavizar el tono. Disponible en 8 tonos.
6 nuevos tonos amplian la familia de Accord Parfait, el maquillaje universal que se funde con la piel de cualquier mujer (hasta 18 tonos), calcando el 97% de las pieles españolas. Sus pigmentos son invisibles al ojo y permiten unificar el tono y obtener un resultado natural, su formulación incluye cuatro aceites volátiles que se funden con la piel y añade un 75% de crema hidratante para añadir más confort.
Se ha inspirado en las bondades de la seda para crear su Flawless Satin Foundation. Esta fórmula cremosa con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder, aporta a la piel una refrescante hidratación que unifica el tono y ofrece una cobertura natural a tacto y viste. Esta disponible en 8 tonos.
Es la base de maquillaje que revolucionó Internet, creando una lista de espera de más de 20.000 personas. ¿Su éxito? Su fórmula ultra ligera… y su precio: 8 euros.
La nueva línea de la marca ha sido probada hasta en 7 condiciones de luz diferentes y los resultados han sido impecables. Sus partículas cuentan con una tecnología anti-flash que ajustan la luz y ayudan a difundirla asegurando un efecto mate.
Una base de maquillaje ligera y de acabado jugoso y luminoso. Nos gusta su textura y su cobertura baja pero moldeable.
Maquillaje fluido de larga duración, hidratante y de acabado natural indicado para pieles normales a secas. Incluye vitamina C, que aporta un poder antioxidante dando a la piel un efecto luminoso. Y además, tiene SPF 20.
BB Cream, Primark Beauty. Es la opción ‘low cost’ que propone Primark y que ha creado con el objetivo de adaptarse a cualquier tono y tipo de piel, cubrir sus necesidades básicas y crear la base soñada por cada mujer. Esta crema multiusos perfecciona la piel gracias a sus 5 beneficios: hidrata, protege, ilumina, corrige y reafirma. Su cobertura va de ligera a media y tiene SPF 25. Disponible en los tonos porcelaine, ivory y caramel (4 €).
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo