El próximo 2 de octubre Netflix estrenará la serie destinada a ser la Sexo en Nueva York de las nuevas generaciones. Se trata de Emily in Paris, la historia de una ejecutiva de marketing de Chicago que se traslada a la capital francesa a trabajar en la industria de la moda y que, si todo sale como está previsto, convertirá a su protagonista, Lily Collins, en la actriz del momento.
Pero antes de que sumergirse en esta vorágine de fama amplificada que supone para cualquier intérprete salir en un show de Netflix, Collins ha querido aprovechar sus últimas semanas de tranquilidad para hacer un anuncio muy especial. Uno que, bien visto, también sirve de publicidad añadida para la serie: su compromiso con Charlie McDowell.
Así lo acaba de confirmar a través de una romántica publicación en Instagram en el que Collins besa apasionadamente a su futuro marido mientras muestra a cámara su anillo de compromiso. Una joya de oro coronada por un gran diamante de corte cuadrado que la actriz luce con orgullo después de que McDowell se lo entregara de rodillas, momento que también ha sido capturado en foto.
I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…
A post shared byLily Collins (@lilyjcollins) on
“Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos”, escribía hace unos minutos la it-girl, que precisamente comenzó su relación con este joven director de cine hace poco más de un año. Un romance que curiosamente arrancó poco después de que McDowell cortara con la que hasta ese momento era su novia, Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen de Juego de tronos.
De momento, ninguno de los dos ha dado pistas sobre cuándo se darán el sí quiero. Aunque viendo lo poco que han tardado en comprometerse, todo indica que en el 2021 veremos a Collins vestida de blanco.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo