Entre las prendas que no pueden faltar en nuestro armario de primavera-verano están los vestidos, las faldas, los shorts y los tops. Pero entre todas estas prendas que nos permiten ir frescas y con las últimas tendencias, hay una que es ideal para esta temporada pero se puede convertir en un básico para cualquier momento del año, la camisa blanca.
Sola o como acompañante de un bonito top, son una prenda muy funcional que llega con uno de los colores tendencia del momento, el blanco. Y aunque hay propuestas para todos los gustos, y tal vez ya te has decantado por su versión más femenina, las blusas, Zara ha incorporado dos que no vas a querer perderte.
La última colección de la firma de Inditex ha apostado por el diseño oversize para esta prenda, aunque son muy diferentes. Por un lado, tenemos la camisa popelín con cuello de solapa y manga larga acabada en puño con pliegues. Con cierre de botones delantero con botones ocultos por una solapa, esta camisa de diseño largo tiene el bajo ampliamente asimétrico. Cuesta 22,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Por otro lado Zara nos propone una camisa denim que parece más una sobrecamisa, pero no lo es. Con cuello de solapa y manga larga, pertenece a la colección sostenible de Inditex porque está confeccionada con algodón orgánico.
También tiene el bajo asimétrico, aunque menos pronunciado, y el cierre delantero viene con botones plateados, al más puro estilo denim. Cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL, aunque la S se ha acabado.
Fuente: Leer Artículo Completo