Rami Malek desvela que se ha besado con Daniel Craig durante el rodaje de la última película de James Bond.

Asegura un dicho popular ahora mismo bastante anticuado que los que se pelean, se desean. Claro que cuando escuchábamos eso en el patio del colegio seguramente a nadie se le pasó por la cabeza que esa regla podría aplicarse a James Bond, que de enfrentamientos cuerpo a cuerpo anda bastante curtido.

Pero resulta que sí, que el mismísimo agente 007 puede sentirse atraído por los villanos a los que intenta capturar en cada película. O al menos eso es lo que ha pasado durante el rodaje de la última aventura del agente secreto británico, No Time To Die, la última en la que Daniel Craig se meterá en la piel de este espía.

Según acaba de revelar Rami Malek en una entrevista, que interpreta al villano de esta entrega, las chispas han saltado entre él y Craig. Y no precisamente por que hayan tenido un desencuentro.

“Tenemos una escena juntos, una muy complicada, que Daniel y yo estábamos ensayando con nuestro director Cary Joji Fukunaga”, aseguró Malek durante una entrevista en el The Late Show with Stephen Colbert.

“Nos pasamos literalmente horas sentados alrededor de una mesa discutiendo posibles ideas sobre cómo rodar esa secuencia. Y cuando finalmente dimos con una idea que nos gustaba a los tres, Daniel me agarró, me levantó de la silla y no puedo decir que lo que pasó después lo inició él o lo inicié yo, pero nos besamos en los labios”, aseguró el último ganador del Oscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

“Yo me quedé tan sorprendido que lo único que hice fue quedarme unos segundo quieto, recuperar el aliento y preguntarle si eso me convertía oficialmente en una chica Bond”, concluyó.En cualquier caso, a nadie que siga la saga 007 le debería sorprender este coqueteo sexual de Bond con otros hombres. En Skyfall, la película de 2012 en la que Javier Bardem interpretaba al malo del momento, ya hubo una escena homoerótica entre él y Bond que pasó a la historia.

En concreto, cuando su personaje de Raoul Silva aprovechaba que había capturado a 007 y lo tenía atado en una silla para desabrochar los botones de su camisa y acariciarle el torso y el cuello mientras hablaban. “Siempre hay una primera vez para todo”, decía Bardem al final mientras le acariciaba los muslos. “¿Qué te hace pensar que esta es mi primera vez?”, le respondía Bond para sorpresa (y alegría) de un buen puñado de fans de esta saga.

https://youtube.com/watch?v=Lm93TAEgwdc%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo