QUÉ HA PASADO
• Zerrin pierde la vida.
• Tayar secuestra a Pinar.
• Hüseyin lleva una doble vida.
Tras saber que Elif ha estado lavando dinero para Metin, Ömer la retiene contra su voluntad y junto a Samy, el nuevo jefe de la operación policial, trata de convencerla para que los ayude a capturar al delincuente. “Debes hacerlo o acabarás en la cárcel. Cumplirás con todo lo que ellos te pidan”, afirman. Sin más opción, la diseñadora acepta y planean cómo realizará su próximo viaje a Roma. Pero no todo son buenas noticias para el policía ya que su jefe le hace una seria advertencia: “No puede haber nada entre Elif y tú. De lo contrario, te sacaré de la operación”.
A su regreso a casa, Bahar se encuentra con Levent haciendo las maletas. “Lo nuestro se acabó”, dice él. Desconsolada, la chica acusa a Denizer de ser la causante de su separación.
Asli no recuerda su forcejeo con Zerrin
Asli despierta y su hermana queda desconcertada al ver que no se acuerda de lo sucedido. “Nuestra madre murió en un accidente”, le cuenta y la primera rompe en llanto. Ante una nueva crisis, deciden que lo mejor es dejarla internada. Taner aparece muerto en prisión y Hüseyin se empeña en convencer a sus compañeros de que fue un suicido. Sin embargo, estos recelan y creen que la carta hallada en su celda pudo escribirla coaccionado.
Lejos de allí, Pinar es rescatada y una vez en el hospital se niega a declarar: “No recuerdo nada”. Al enterarse, Tayar se pone furioso y ordena que la asesinen, pero una inesperada noticia le hace cambiar de parecer. “Estás embarazada y tengo que saber quién es el padre. Si es mío te cuidaré, pero si es del traidor de Taner no permitiré que nazca”, amenaza a su pareja. En una apartada bodega, Hüseyin tiene una agria disputa con Tayar por los diamantes. “Hace seis años que oculto tus artimañas. Me hiciste matar a Sibel y herir a mi hermano, así que me gané el derecho a ser su propietario”, exige el policía. Metin, por su parte, convence a Nilüfer de colocar un micrófono a Elif: “No es de fiar. Necesitamos saber qué trama”.
Fuente: Leer Artículo Completo