Esta temporada se llevan los bikinis de braga alta que enamoraron a las tops models en los 90 porque estilizan una barbaridad y porque te hacen conseguir ese aire retro que conquista en la playa, en la piscina o en la terraza de tu casa. Un diseño que ha invadido la moda baño 2020 haciendo que hasta los bañadores del low cost opten por poner el foco en esta tendencia que alarga las piernas hasta el infinito y que deja en un segundo plano a los escotes y su eterno protagonismo.
Y como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Bershka ha sido la encargada de ponernos la miel en los labios.
La firma de Inditex, que desde el comienzo de la primavera lanzó las primeras piezas noventeras, se ha mantenido fiel a este estilismo y ha creado tres bañadores de tiro alto que se van a agotar antes de que llegue el verano y que cumplen con las formas mini (corte brasileño, tirantes finos, escote redondo en la espalda y a pico en el pecho…) , a veces imposibles de llevar, que tanto gusta a famosas e influencers. Vaya, que las Kardashian-Jenner pagarían por estas prendas de baño que nos han conquistado por su colores veraniegos y su precio. Toma nota:
–Bañador de terciopelo azul (19,99 euros). Disponible en las tallas S, M y L. Ideal para iluminar tu bronceado.
–Bañador con estampado tigre y cinturón (19,99 euros). Disponible en las tallas S, M y L. ¡Pura tendencia!
–Bañador iridiscente en tono morado (19,99 euros) ¡Agotado y en lista de espera!
¿Con cuál te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo