Vicky Larraz, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2020’

Ha pasado desapercibida durante el mes que ha estado en la isla y no le va a dar tiempo a espabilar y mostrarle a la audiencia quién es la verdadera Vicky Larraz, porque anoche se convirtió en la tercera expulsada de ‘Supervivientes 2020’. La cantante mostró su disgusto echándose las manos a la cara nada más escuchar cómo Jorge Javier Vázquez pronunciaba su nombre.

Ella fue la primera en ser trasladada a Playa Desvalida tras el televoto de la audiencia. Ese lugar previo a la salida del concurso. Allí se ha enfrentado, imponiéndose, a Bea Retamal y Alejandro Reyes, concursantes expulsados antes que ella. Pero, a la tercera, fue la vencida.

La propia Vicky no era la única que mostraba su disgusto por tener que abandonar el ‘reality’. “Yo soy muy fan de Vicky, me da mucha pena“, eran las palabras de Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas desde plató, en Madrid. Sobe todo, porque la expulsión llega justo cuando parecía estarse adaptando y disfrutando del concurso.

La semana que viene, quienes estarán en la cuerda floja serán Fani, Nyno, Christian Suescun y Ferre, nominados. Además, recordar que también podrían quedarse fuera Antonio Pavón, Ivana Icardi, Hugo Sierra o Yiya, qeu son quienes permanecen el playa Desvalida, ese paso previo al remate final de su participación.

Diríamos también que de su vuelta a España, pero la crisis sanitaria por el coronavirus ha provocado que nadie de los que hacen posible este espacio puedan regresar. Habrá que esperar a que amaine la tormenta de una enfermedad convertida en pandemia y que nos tiene confinados en casa, en medio de una situación que parece haber sido escrita por un guionista de Hollywood para una película de ciencia ficción.

Fuente: Leer Artículo Completo