Tamara Falcó diría ‘no’ a Astrazeneca: “Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más”

Tamara Falcó no quiere vacunarse con Astrazeneca y sus palabras en ‘El Hormiguero’ han creado una gran polémica. La hija de Isabel Preysler, cada día más enamorada de Íñigo Onieva con quien ya comparte planes con su familia, acudió al debate semanal que comparte en Antena 3 con Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val y allí dejó clara su postura sobre el proceso de vacunación.

La pasada semana, la marquesa de Griñón, quien precisamente hace un año perdía a su padre, Carlos Falcó, por culpa del coronavirus, ya dejó claro que ella preferiría poder elegir qué vacuna ponerse y, en el programa del pasado 15 de abril, en pleno debate sobre las vacunas, fue más allá. Mientras que Juan del Val afirmaba que había que vacunarse sí o sí, Tamara no lo tenía tan claro. Cuando Pablo Motos le preguntó “¿Si te dijeran: ‘Hola Tamara, te vamos a poner AstraZeneca’?”, ella fue tajante. “Pues les diría: ‘Ciao, pescao'”, dejando sin palabras a sus compañeros de tertulia con los que, normalmente, no polemiza y les cuenta cosas como la importancia de ir a terapia.

“No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados”, dijo la marquesa de Griñón cuyo verdadero nombre es Tamara Isabel como reveló hace unos días. “Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad”, añadió.

Nuria Roca, cuyo signo Aries es el mejor de la semana, fue la más tajante con las palabra de Tamara Falcó. “Con ese tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas porque sino aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que se va a morir”. La marquesa de Griñón le respondió. “¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?”, aseguró. “¿Y sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida y en una situación tan complicada, podemos asumir un mínimo riesgo para que la gente pueda seguir funcionando”, afirmó la mujer de Juan del Val.

Las palabras de Tamara Falcó han generado una gran polémica en redes sociales y Twitter se ha llenado de comentarios en contra de la hija de Isabel Presyler por sus polémicas declaraciones. “Estos comentarios no ayudan nada. Indigna que se les dé cabida en la Tv a personajes como ella”; “No deberían permitir que alarmase a la gente”; “Muy mal el discurso de Tamara Falcó”.


Fuente: Leer Artículo Completo