Sofía Cristo confía en que Kiko Rivera pueda superar sus adicciones

  • Irene Rosales habla sobre el duro proceso de recuperación de Kiko Rivera

    Kiko Rivera está pasando por una etapa muy dura. La guerra que mantiene con su madre podría hacerle caer de nuevo en el infierno que vivió con las drogas. Un temor que desveló a Sofía Cristo en ‘Twitch’, con quien no dudó en sincerarse sobre sus adicciones. Tras esta dura confesión, la hija de Bárbara Rey le propuso comenzar una terapia para poder dejar atrás este problema y que lo supere completamente. Una proposición que el Dj aceptó comprometiéndose a acudir a uno de los centros de Sofía Cristo en Sevilla para hacer terapia presencial.

    Ahora, Sofía Cristo ha confirmado que Kiko Rivera ha comenzado ya el tratamiento y que está poniendo todas sus ganas y energías en conseguir superar de una vez por todas este grave problema con las drogas. Si quieres saber cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja y cómo está afrontando esta dura etapa, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    Sofía Cristo está muy feliz de que Kiko Rivera haya decidido confiar en ella para ayudarle en este problema y está dispuesta a hacer todo lo necesario para conseguir que el marido de Irene Rosales salga adelante y supere del todo sus adicciones. De momento, lo que sí que ha querido dejar claro es que esto es “una carrera de fondo y no una carrera de velocidad, esto dura mucho tiempo“.

    Por lo pronto, ya sabemos que Kiko Rivera ha cumplido con su palabra y ha comenzado su terapia para superar sus adicciones. ¿Cómo le habrá ido en esta primera sesión? ¿Cómo se encuentra ahora? Si quieres saber todos los detalles no dudes en pinchar en el vídeo.


    Fuente: Leer Artículo Completo