Sálvame: Anabel Pantoja, muy nostálgica al hablar del cumpleaños de Kiko Rivera

  • Kiko confiesa si espera la felicitación de su madre o no
  • Anabel Pantoja desvela qué es lo que le pediría al genio de la lámpara

    Anabel Pantoja ha querido enviar un mensaje de felicitación a Kiko Rivera durante el programa de ‘Sálvame’. La colaboradora ha confesado que ha llamado a su primo para saber cómo se encontraba y felicitarle por su cumpleaños. “He hablado con él y le he preguntado qué quería que le regalase porque lo tiene todo y ya no sé qué comprarle. Al final, le he dado un teclado de ordenador“, ha confesado a sus compañeros. Aunque no ha querido incidir en cómo se encontraba el Dj, sí que ha reconocido que, a pesar de que “le encantaría”, cree que su tía no llamará a su hijo para felicitarle.

    La colaboradora ha terminado poniéndose muy nostálgica al recordar lo mucho que han cambiado las cosas en su familia. “Antes este día se celebraba con una gran fiesta o una barbacoa. Ahora, se une la complicada situación que estamos viviendo y que nos impide reunirnos con el enfrentamiento que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja“.

    Anabel Pantoja se ha puesto muy nostálgica al recordar cómo eran esas celebraciones y ha reconocido que si hubiese un genio de la lámpara le pediría que las cosas volviesen a ser como antes, ya que pasaban muy buenos momentos todos juntos. Un deseo que cree que es muy difícil que se pueda cumplir, ya que las cosas entre su tía y su primo están cada día peor.

    Además, durante el programa ha tenido que enfrentarse a las Mellis. La colaboradora ha estallado contra ellas al ver cómo hablaban de su primo y les ha indicado que ella nunca supo qué le ocurría a Kiko Rivera y que en cuanto se enteró del difícil momento que estaba viviendo fue la primera en prestarle su ayuda y su apoyo.


    Fuente: Leer Artículo Completo