Selena Gómez enseña la cicatriz de su trasplante de riñón

Hace tres años la cantante Selena Gomez nos dio un gran susto al anunciar que se había sometido a un trasplante de riñón por complicaciones de la enfermedad de lupus que padece. La semana pasada justo se cumplía el tercer aniversario de la intervención y la artista americana ha decidido decir adiós a los complejos y mostrar abiertamente la gran cicatriz que le dejó la operación.

Fue su gran amiga, la actriz Francia Raisa, quien le ayudó en aquel momento donando parte de su riñón para salvarle la vida, y la noticia se hizo pública una vez ya hecho el trasplante cuando todo había salido bien y se estaba recuperando. Desde entonces, aunque Selena sí ha hablado en ocasiones del trasplante, contando cosas como que no encontraba nadie compatible con ella y que su amiga (con quien por cierto ya no mantiene relación) se ofreció y tuvo la suerte de ser apta para la donación, no se había atrevido a mostrar las secuelas físicas que le ha dejado. Hasta este jueves cuando por sorpresa publicaba una imagen en Instagram en la que aparece luciendo un bañador azul de la firma La’Mariette en un posado en el que se aprecia perfectamente la gran cicatriz en la cara interna del muslo derecho que le ha quedado.

Famosas que se enfrentaron al body-shaming

Selena no sol ha mostrado la cicatriz, también ha hablado de ella explicando que “cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado. Y estoy orgullosa de eso”, un mensaje muy profundo y cargado de significado.

La publicación es una colaboración con la marca de bañadores que luce, y también ha hablado de ello dejando otro mensaje que suscribimos: “Felicidades por lo que estáis haciendo por las mujeres lanzando @lamariette cuyo mensaje es tan solo eso… que todos los cuerpos son hermosos“. La foto y el mensaje se han hecho virales y en menos de 13 horas ya suma mas de 10 millones de likes.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo