Sara Carbonero confiesa cómo se encuentra tas su ruptura

  • Sara Carbonero sigue con su rutina dejando de lado el revuelo de su separación
  • Esto es lo que dicen Sara Carbonero e Íker Casillas de su separación

    El pasado viernes la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Íker Casillas anunciaron su ruptura después de más diez años de relación. A pesar de toda la presión mediática que están recibiendo los protagonistas, están intentando seguir con sus vidas y rutina diarias como es el cuidado de sus dos hijos y otras labores profesionales. En el caso de Sara, hemos podido ver que la periodista acudía a su puesto de trabajo en Radio Marca para entrevistas al rapero Rayden.

    En su sección, ‘Que siga el baile’, ha estado charlando con el rapero, pero antes de que diesen comienzo a la entrevista, Vicente Ortega, jefe de Sara le ha preguntado que cómo se encuentra. “Todo en orden, todo está bien”, ha comentado la periodista. Y es que son muchos los rumores que circulan sobre la relación de Íker y Sara en todos los programas de televisión y diarios.

    https://www.instagram.com/p/CMfPKHNLGf7/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Ella, sin pelos en la lengua y con soltura y naturalidad ha contestado así, dejando claro que se mantiene fuerte pese al duro momento que está viviendo. Vicenta también ha querido hacerle un guiño a Sara leyendo lo que ponía en la camiseta de la periodista. Una inspiradora frase que en esta ocasión podría tener mucho significado: “Donde quieras estar”.

    La joven, aunque intenta evitar todo tipo de especulación, se la nota muy sensible. ¡Y no es para menos! Siempre reflexiona con los invitados que llegan a su sección, esta vez con Rayden por tener una canción que hace referencia a los niños. “Todo lo que tenga que ver con los niños” le emociona a Sara. Hace unas semanas, la periodista tuvo la oportunidad de charlar con Conchita y no pudo evitar emocionarse al recordar a sus hijos por una canción de la intérprete.


    Fuente: Leer Artículo Completo