Sandra Barneda confirma la ruptura con Nagore Robles

No ha sido nunca de entrar en detalles en su vida privada, así que las escuetas palabras de Sandra Barneda en los Premios Chicote, recogidas por la web de la revista ‘Semana’, deben ser más que suficientes para ser interpretadas como que su relación con Nagore Robles, efectivamente, se ha roto.

Barneda acudió en la noche del miércoles a recoger su galardón y, al ser preguntado por el tema, que se ha convertido en uno de los más relevantes de la semana en el mundo del corazón, pronunció dos escuetas frases más que suficientes para considerarlas como una confirmación. Aunque solo sea porque, en ocasiones anteriores, tras los rumores, ha salido a desmentirlo.

“No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy”, pronunciaba. Lo hacía después de asegurar que no le importaría compartir plató con ella, como lo ha hecho hasta ahora, y sin asegurar que vaya a ser la encargada de sustituir a Toñi Moreno al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante la baja de maternidad.

Desde el pasado jueves, cuando Cotilleo.es anunció que esta vez sí que era la definitiva para ella, se ha hablado y escrito mucho sobre esta relación que concluye tras tres años de amor. Aunque, quizás, lo que más llame la atención sea que se ha hablado de una tercera persona como motivo determinante para poner el punto y final.

Fuente: Leer Artículo Completo