Pilar Rubio bate su récord de apnea y se lo dedica a Sergio Ramos

Estamos hartos de ver lo mal que lo pasan los concursantes de ‘Supervivientes’ con la prueba de apnea. Esa en la que tienen que sumergirse bajo el agua y aguantar el máximo tiempo posible sin respirar. Pero, además de en el programa de Telecinco, hay un espacio en Antena 3 que ha puesto el mismo reto a una de sus colaboradoras: Pilar Rubio.

Era la primera vez que lo hacía ante las cámaras, pero lo cierto es que la presentadora ya se había enfrentado a esta práctica en otras ocasiones. Aunque nunca había hecho una marca tan espectacular como la de anoche. Pilar permaneció 4 minutos y 8 segundos sumergida sin respirar.

Un tiempo que, como indicó Pablo Motos, entrañaba peligro para Pilar y con el que pulverizaba su anterior récord, logrado en 2016: 2 minutos y 31 segundos. Una hazaña que, por supuesto, quiso dedicar de manera especial al hombre al que se unió en matrimonio el pasado mes de junio, Sergio Ramos.

Sin poder contener las lágrimas, la presentadora decía dedicar ese récord a todos sus fans, a su entrenador personal y, por encima de todos “a mi gran número 4”. Efectivamente, aludía al dorsal que el sevillano lleva tanto en el Real Madrid como en la Selección. Él, le devolvía el gesto con una cariñosa dedicatoria en las redes sociales, donde había retransmitido la prueba entera.

“¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ @pilarrubio_oficial”, eran sus palabras al lado del vídeo de Pilar en el programa de Antena 3.


Fuente: Leer Artículo Completo