Mila Ximénez se enfrenta de nuevo a Adara en ‘GH VIP 7’

La casa de ‘GH VIP 7’ está que arde, y es que las peleas y los llantos están a la orden del día. Casi todos los conflictos tienen un nombre, Hugo Castejón, ya que desde su entrada al programa se ha proclamado como el gran enemigo del grupo. Pero a Hugo le sigue alguien, Adara, a quien Mila asegura “tener cazada”.

Tras una disputa que Mila Ximénez y Adara tuvieron en pleno directo, donde la colaboradora la acusó de querer ganar momentos frente a la audiencia, ya que era el único momento del día en el que se enfrentaba a ella, Mila cree haber entendido la estrategia de la joven.

“La semana va a ser muy complicada. Además, luego tiene a su guardia que es peor. Ella (Adara) es peor, lo que pasa que ahí yo no voy a entrar”, le decía Mila a su amigo Antonio David Flores.

Es evidente que la separación por grupos dentro de la casa es desigual. Dos contra todos, queaun así consiguen crear situaciones límites.

Hoy hace justo una semana que se comenzó la emisión del ‘reality’. No sabemos como acabará todo esto, lo único que está claro es que augura tormenta.

Fuente: Leer Artículo Completo