Los jóvenes famosos de moda en el Festival ‘Jardín de las delicias’

El Festival ‘Jardín de las Delicias’ llenó de música y color el complejo deportivo de la Universidad Compluente de Madrid el pasado sábado, al más puro estilo Coachella.

Un encuentro cargado de sonido, animación, comida, energía e ilusión, que llamó a millones de jovenes a disfrutar de una de las noches más especiales del momento. Y como no podía ser de otra forma, nuestros famosos tampoco quisieron perderse este encuentro.

View this post on Instagram

About last night, hasta el año q viene! 💚

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

La dulzura de Bely Basarte, la magia de Guitarrica de la fuente, o laadrenalina que produce Andrés Suárez, llenaron, entre otros, de emoción esta noche que ni pasada por agua consiguió hacer que la gente se marchara.

Caras mediáticamente conocidas como Anita Matamoros, Anna Ferrer, la influencer Teresa Sanz, Óscar y Christian Casas, o incluso ‘el pequeño Nicolás‘, fueron algunos decididos que disfrutaron de una noche con más de 6 increíbles conciertos.

Bajo un manto amarillo de chubasqueros con los que los fans saltaban llenándose de barro los zapatos, el ‘Festival Jardín de las delicias’, cumplió las expectativas de todos aquellos jóvenes que tantos meses llevaban esperando.

Dicen que la música une y traspasa fronteras, pero también crea magia, hace que florezcan las emociones y que se desate un estado de libertad del cual pocas veces uno es propietario. Esperaremos con ganas el año que viene para poder disfrutar de otro maravilloso momento.

Fuente: Leer Artículo Completo