Las declaraciones de Carlota Corredera que podrían disgustar a Rocío Carrasco: ¿Ha metido la pata?

  • La vida en imágenes de Amador Mohedano
  • Árbol genealógico de la familia Jurado
  • Todos los detalles de la relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano

    Carlota Corredera ha demostrado en más de una ocasión que ella cree y apoya a Rocío Carrasco. Desde que la hija de Rocío Jurado decidió romper sus silencio en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora ha estado intentando ayudarle defendiéndole de todos aquellos que le criticaban o no creían sus palabras. Sin embargo, las últimas declaraciones que ha realizado en el programa de ‘Sálvame’ podrían no haber gustado nada a la madre de Rocío Flores.

    Todo ha comenzado después de que María Patiño diese una información comprometida de José Ortega Cano, asegurando que había sido Amador Mohedano el que se la había dado. En ese momento, el hermano de Rocío Jurado entraba para desmentir la información, dejando claro que estaba muy enfadado con el programa. “¿Qué pasa que hemos perdido la cabeza todo el mundo? ¿Vale todo por la audiencia?”, estallaba durante la llamada telefónica que realizó a ‘Sálvame’.

    Tras estas declaraciones, Carlota Corredera ha terminado explotando contra el tío de Rocío Carrasco, dejando caer que podríamos verlo dentro de poco de nuevo en la cadena. “Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset”.

    Unas declaraciones que rápidamente han hecho saltar todas las alarmas, y es que tras ver la última pista que han dado en el programa sobre quién podría ser uno de los participantes de ‘Secret Story’, todo hace indicar que se podría tratar de Amador Mohedano.

    https://www.instagram.com/p/CTCzKpXinFu/

    A post shared by Secret Story España (@secretstory_es)

    El ex marido de Rosa Benito suele ir siempre a plató con su chaqueta y un pañuelo en el bolsillo. Una imagen que se corresponde con la que han filtrado desde el programa. De ser cierta y confirmarse esta teoría, ¿cómo le sentará esta noticia a Rocío Carrasco?

    Fuente: Leer Artículo Completo