La reacción de Rocío Flores tras conocer que su madre hará una nueva docuserie

Rocío Flores ha realizado su primera aparición pública después de que su madre concediese una entrevista con la que ponía punto y final a su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ese momento, Rocío Carrasco anunciaba que habría un nuevo documental en el que desvelaría el motivo de su separación con el resto de su familia. Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha decidido dar una contundente respuesta a estas declaraciones acudiendo al concierto que ha realizado Pitingo en la inauguración del Gold Music ClubMadrid. Descubre su reacción tras todo lo sucedido haciendo click en el vídeo de arriba.

La hija de Antonio David Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, y es que para ella no ha sido nada fácil escuchar cómo su madre desvelaba los fuertes enfrentamientos que han vivido en el pasado. Además, ha tenido que presenciar cómo Rocío Carrasco le dedicaba unas duras palabras y reconocía que ahora no está preparada para hablar con ella. “Me transmite, para mi desgracia, que es la misma persona que era el 27 de julio de 2012. Muy a mi pesar”, desveló en su última entrevista.

La respuesta de Rocío Flores a estas duras palabras de su madre ha sido intentar seguir haciendo una vida normal para olvidarse de todo, y nada mejor para hacerlo que el concierto de Pitingo. “Estoy muy contenta de estar aquí con él”, ha reconocido. Lo cierto es que el cantante es muy buen amigo de su padre, por eso ha sorprendido que ella no acudiese junto a él a este acto tan especial. “No es el momento”, ha reconocido ella.

Para este evento, la colaboradora ha escogido una combinación de lo más llamativa apostando por un look ‘total black’. En concreto, ha llevado unos pantalones negros de talle alto junto con una camiseta lencera y una chaqueta de cuero negra. Además de su aparición en este acto, otra de las cosas que más ha sorprendido ha sido ver allí a Ana María Aldón, que ha acudido sin José Ortega Cano. Ambas han ido al concierto por separado y han posado en el photocall solas, ¿habrán hablado dentro? ¡Descubre todo lo que ha pasado pinchando en el vídeo de arriba!


Fuente: Leer Artículo Completo