La faceta más guerrera de Olga Moreno



  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Si bien es cierto que la andadura de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’ comenzó de manera algo tímida y discreta, la situación ha dado un cambio de 180 grados en las últimas semanas. Olga, ha mostrado su carácter guerrero, remontando y dejando atrás todas las preocupaciones que envolvían a su situación familiar en España, lo que la ha llevado a convertirse en la líder de la semana y a sacar una cara problemática desconocida hasta el momento por el resto de sus compañeros.

    Y es que parece que a la andaluza se le ha contagio, en cierta manera, la forma de ser de la que ha sido su gran amiga y apoyo en la isla Marta López,y se ha visto envuelta en la polémica. Y es la la raíz del conflicto se ha iniciado cuando Olga disfrutada de la suculenta cata de quesos que había ganado durante la última prueba de recompensa “Qué rico, estaría todo el día comiendo esto”, celebraba Moreno todo ello justo en frente de sus compañeros hambrientos, que le han reprochado esta actitud. Un gesto ante el que Moreno ha decidido no callarse y plantar cara, en este caso, a Tom, ya que el francés era uno de los que más se quejaban por el momento tan desagradable que estaban viendo, “Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees? Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada”, le decidió reprochar a Brusse.

    Una actitud que ha sido muy mal vista por todo el grupo, y de la que Valeria Marinni también ha querido ser parte, que se ha acabado llevando una soberana reprimenda por parte de la mujer de Antonio David “deja de provocarme, solo buscar el enfrentamiento”, le gritaba, retomando así la guerra abierta que López mantenía con la italiana. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva Olga?

    Fuente: Leer Artículo Completo