Jennifer López deslumbra con total look blanco de Chanel

Por motivos de seguridad, la mayoría de actos programados para la toma de investidura de Joe Biden y Kamala Harris han tenido que ser cancelados, lo sucedido hace apenas unos días en el Capitolio y la fuerte crisis sanitaria que asola el país así lo han determinado. Sin embargo, sí hemos podido disfrutar de una de tradiciones más especiales de este bautizado como Inauguration Day en EE.UU: hablamos de las actuaciones musicales de artistas de renombre.

En esta ocasión Lady Gaga y Jennifer López han sido las encargadas de emocionar a los presentes con sus voces, tomando el testigo de Aretha Franklin, invitada a la primera toma de posesión de Barack Obama, o de Beyoncé, protagonista de la segunda.

Mientras la artista de Shallow daba inició a la ceremonia con una vibrante interpretación del himno nacional, enfundada en un icónico estilismo en negro y rojo, López emocionaba al público con la canción This Land Is Your Land acompañadas de un mensaje lleno de fuerza: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

A post shared by EVA (J_02) (@jlovegas_2002)

Para la ocasión, la artista del Bronx ha apostado por el color blanco, sinónimo de elegancia y sobriedad. López ha elegido un look monocolor firmado por Chanel formado por pantalones de pata ancha, blusa de gasa transparente con grandes volantes delanteros y sofisticado abrigo largo con grandes solapas. Una elección que bien recuerda a la de Harris hace apenas unos días y que vuelve a poner el foco en el acierto del blanco.

Como toque final, Jennifer López ha escogido grandes pendientes de perlas. ¿Guiño a Kamala y su amor por este tipo de joyas?

https://www.instagram.com/p/CKRZTGcJR1h

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Una elección por la casa francesa que no es casualidad. Horas antes, mientras ultimaba detalles de su actuación, la intérprete y actriz ha compartido varias imágenes con sus seguidores a través de Instagram, dando síntomas de su emoción y responsabilidad por lo que sucedería horas más tardes, en las que otro diseño, también firmado por Chanel, era el protagonista. En este caso se trataba de un estilismo formado por pantalones de tweed con estampado de pata de gallo y abrigo envolvente a conjunto.




Fuente: Leer Artículo Completo