Fran Rivera muestra cómo ha sido el momento en el que le han puesto la vacuna contra el coronavirus

Fran Rivera ya está vacunado. El torero, a sus 47 años, ya ha recibido su dosis correspondiente de la vacuna contra el coronavirus. Un momento muy especial que ha decidido dejar reflejado a través de sus redes sociales con un vídeo en el que muestra cómo ha sido el momento en el que le han puesto la inyección.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde quién es “la mujer de la vida” de Sofía Cristo hasta cómo ha decidido desconectar de todo Jesús Vázquez.

https://www.instagram.com/p/CP0AipFKcc-/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

El hermano de Kiko Rivera ya se ha puesto su dosis de vacuna contra el coronavirus. Un gran acontecimiento que ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPysR6QFd6n/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La colaboradora echa mucho de menos a su “negro” y por eso no ha dudado en escribirle una bonita publicación con la que deja claro lo mucho que le quiere.

https://www.instagram.com/p/CPy0oixCf61/

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo)

La hija de Bárbara Rey ha compartido un vídeo en el que muestra cuál es para ella la mejor forma de terminar su día y ha reconocido que la mujer de su vida es su perrita.

https://www.instagram.com/p/CPz8tWlF9zo/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador está disfrutando de unos días de desconexión después de que hace unos días anunciase que ya se había puesto la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CPyNUwKpL3X/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La presentadora está arrasando con la canción que ha estrenado junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Lara Álvarez no puede creerse la gran acogida que ha tenido su nuevo proyecto y ha decidido celebrarlo con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo