Fallece el actor y director teatral Gerardo Malla

El actor y director de teatro Gerardo Malla falleció este viernes 15 de enero a los 84 años, tras luchar contra una larga enfermedad. Considerado uno de los grandes actores y directores de la escena española, tuvo dos hijos, Miguel y Coque Malla, conocidos músicos.

La muerte del actor ha supuesto un duro golpe para familiares, amigos y compañeros de profesión como la actriz Silvia Marsó, que ha mandado sus condolencias a sus seres queridos: “Nos ha dejado Gerardo Malla, actor, director teatral, uno de los hombres más admirados de nuestra profesión”, ha escrito. Muy dolida ha hecho lo mismo Charo Reina: “Duele… duele mucho tu partida mi querido y admirado Gerardo. Extraordinario hombre de teatro, magnífico profesional y gran persona. Siempre quedarán en mí los buenos ratos, las risas, todo lo que aprendí de tí y contigo sobre el escenario…Nos volveremos a ver… Hasta entonces yo seguiré diciendo con orgullo: “A mí me dirigió en una Zarzuela Gerardo Malla!!! DEP 🌹”.

https://www.instagram.com/p/CKHEvqghMP9/

A post shared by Charo Reina (@charo_reina_oficial)

Durante sus últimos años participó en diversas producciones televisivas como ‘El ministerio del tiempo’ o ‘La catedral del mal’. De su faceta como actor teatral se despidió con ‘La familia de Pascual Duarte’ (2011) y ‘Entre Marta y Lope’ (2013).

Fuente: Leer Artículo Completo