Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo es su relación con la novia de su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo ha asistido junto a otros famosos a los premios Diversa 2021. Una ocasión que ha aprovechado para hablar con los medios y explicar cómo se encuentra. Durante este acto, la Duquesa de Montoro no ha tenido ningún reparo en desvelar en qué punto se encuentra su relación con Cayetano, que hace poco tuvo que someterse a una operación de urgencia. Además, ha aclarado cómo se lleva realmente conBárbara Mirjan, actual pareja de su hermano. Descubre qué ha dicho sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

La duquesa ha querido aclarar que su hermano ya se encuentra mucho mejor después de haber tenido que someterse de nuevo a una operación. “Ya lleva once, que no es ninguna broma”, ha recordado Eugenia Martínez de Irujo, dejando claro que su hermano ya está cansado de pasar tantas veces por quirófano. Aunque también parece que esto ha tenido algo bueno para ellos, y es que ha provocado que se unan un poco más, dejando de lado sus problemas familiares. “Con los temas de salud da igual el resto”, ha confesado.

Por otro lado, durante este evento, Eugenia Martínez de Irujo también ha hablado sobre su pareja, Narcis Rebollo. La duquesa ha reconocido que su relación está mejor que nunca y ha dejado claro que no tiene pensado volver a pasar por el altar. “Yo ya me casé en Las Vegas”. Sin embargo, parece que sí que podría estar planeando algo para celebrar este bonito momento. ¿Quieres saber de qué se trata? Pincha en el vídeo de arriba y escucha todo lo que ha dicho sobre sus planes de futuro y sobre su actual situación familiar, ¿se lleva bien con la actual pareja de su hermano? ¡Descúbrelo!


Fuente: Leer Artículo Completo