El video de Belén Esteban que está incendiando las redes

Si algo protagoniza a Belén Esteban es ser uno de los personajes televisivos más seguidos y adorados del panorama actual. Ya han sido varías las veces que sus frases o sus bailes han incendiado las redes provocando que todo el mundo la imite, y esta vez no podía ser menos.

Belén Esteban colgó en su cuenta personal de Instagram un video en el que pretendía promocionar la marca de su nuevo patinete electrónico. Sin embargo, su manera de hacerlo ha hecho que todos sus seguidores hayan compartido este momento, y es que si algo le falta a Belén en estas acciones de ‘Instagramer’ es naturalidad.

Hace poco, un remix que un fan había hecho de la ‘princesa del pueblo’ junto a Rosalía, hizo que Internet se volviera loco con videos de jóvenes imitando a Belén.

Pero lo que Belén ha hecho hoy no se lleva mucho con el video que Omar Montes colgó para promocionar una página de venta de teléfonos. “Exponiendo con naturalidad”, eran los titulares que ponían sus fans.

Pese a ser el numero uno de videos que circulan por internet, Belén aún no se ha manifestado. ¿Qué pensará de todo esto?, ¿verá divertido entretener de este modo a sus fans?. Esperamos una respuesta suya

Fuente: Leer Artículo Completo