El sentido homenaje a Álex Lequio de los famosos en Instagram

Poco más de dos años después de que le diagnosticaran el cáncer, Álex Lequioperdía ayer la batalla contra la enfermedad. Lo hacía a los 27 años, en un hospital de Barcelona. Dejando a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, absolutamente destrozados por la desgracia que es perder a un hijo.

Las muestras de cariño y las condolencias por parte de los rostros famosos de nuestro país no se hacían esperar. Actores, músicos, presentadores… Todos los campos de nuestra cultura se unieron ayer por la tarde en las redes sociales para mostrar soporte a sus padres y recordar la memoria de alguien a quien siempre recordaremos como un emprendedor que nunca perdió a sonrisa. Ni en los últimos coletazos de esa vida truncada de manera prematura.

“Un chico sencillo, amable, inteligente, emprendedor, cariñoso, luchador, ue descubrí detrás de una imagen de ‘hijo de’, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil”. escribía Paz Padilla al lado de una imagen de él y antes de dirigirse a Ana y Alessandro para unirse a su dolor.

“Quisiera escribir un mensaje de consuelo. Realmente no sé cómo hacerlo. Tú pequeño ángel de luz, seguro hará que te mantengas, que saques fuerza. Solo orar por su viaje eterno, por tu alma rota por toda la familia… que las bendiciones y el amor inunde estos duros momentos”, eran las palabras de Ivonne Reyes a Ana, al lado de una foto de madre e hijo de cuando este era un niño.

Su amiga Estefanía Luyk también se unía a esas palabras con las que sus allegados han tratado de reconfortar a Ana en estos primeros momentos desde que su hijo haya partido, casualidades del destino, a la misma edad que lo hizo el gran amor de su vida: Fernando Martín (recuerda aquí la historia trágica).

View this post on Instagram

Querida Ana, alex estará contigo siempre, te cuidará como tú le has cuidado, te acompañará a donde tu vayas .. seguirá vivo en ti .. ya no está entre nosotros pero estará siempre en tu recuerdo .. en tu corazón .. sabes que en mi familia pasamos lo mismo con mi hermano con la misma enfermedad que alex .. siempre le notamos con nosotros y siempre .. siempre estará muy cerca hasta el último día de nuestro viaje ..muchísimo ánimo @ana_obregon_oficial…. puta enfermedad que también nos robó a nuestra querida María Pineda… mucho ánimo y muchos abrazos.. alex estará siempre contigo .. sobre todo cada vez que sonrías .. … … fuerza Bella.. 💔💔💋 🌠 #nohayderecho #rotadetristeza mucha fuerza a toda la familia .. descansa en paz Alex ..🙏

A post shared by 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗𝚒𝚊 𝙻𝚞𝚢𝚔 (@estefanialuyk) on

Loles León recurría a esa primera imagen que los tres compartieron antes de volver de Nueva York, cuando creían que tenían dominada esa situación que ha terminado por arrancarnos a Álex mucho antes de lo que esperábamos.

Luis Merlo también les enviaba unas palabras de manera pública: “La muerte siempre es injusta pero cuando tienes 27 años y toda una vida por delante llena de sueños que alcanzar no la entendemos. Ana y Lequio en estos casos decir lo siento nunca es suficiente. Un gran abrazo y mucho ánimo en este difícil camino sin Álex”.

“No tengo palabras. El dolor infinito de esos padres. Lo siento mucho, mi cariño y mi más sentido pésame”, se dirigía a Ana y Alessandro Lolita Flores en unas palabras que escribía al lado de una imagen familiar de hace años.

Sandra Ibarra, que sabe lo que es luchar contra el cáncer. ponía en valor el coraje con el que Álex se ha enfrentado a esta enfermedad durante los dos últimos años, mandando todo su calor a Ana, que aún no puede creerse que haya perdido a la persona más importante de su vida.

“Queridísimos @ana_obregon_oficial y @alessandrolequiosr no tengo palabras para expresar mis sentimientos ante tanto dolor. Os mando mi más sentido pésame y pido a Dios que le conceda el descanso eterno y desde el Cielo, donde seguro el, tendrá un sitio especial, os agradecerá el cariño y el desvelo que habéis tenido para con el. Un grandísimo abrazo de vuestro amigo Rappel“.


Fuente: Leer Artículo Completo