El momento más divertido de ‘La Voz Kids’

‘La voz’ se ha consagrado como uno de los programas más deseados y seguidos de la televisión. Y es que su formato para toda la familia reúne a todo el mundo en el sofá mientras disfrutan del arte y de algunos de sus cantantes favoritos. ¿Pero podría haber algo mejor? Pues lo hay, y es ‘La voz Kids’, que nos roba el corazón con todos esos pequeños artistas.

Anoche se vivió uno de los momentos más divertidos de la historia del programa, donde la protagonista fue una pequeña artista que, sin duda, revolucionó el escenario.

Alicia Paramés, con solo 7 años, se subió al escenario e interpretó ‘A million dreams’. La pequeña, que había estado muy nerviosa, recibió un caluroso abrazo de los coaches de la edición (Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanessa Martín), para tratar de calmarla.

Sin embargo, la pequeña, desconcertada por la situación, no dudo en decir: “¿Os habéis dado la vuelta o no?”. Haciendo estallar al plató entero en una carcajada.

Si algo hace especial a este programa, es lo que bien que tratan a sus concursantes. Y aunque ninguno de los coaches se dio la vuelta, todos quisieron dedicarle un minuto a la pequeña.

Ánimo Alicia, la próxima vez lo consigues. Nunca te rindas.

Fuente: Leer Artículo Completo