Belén Esteban manda un mensaje a Diego Arrabal desde ‘Sálvame’

La relación entre Diego Arrabal y Belén Esteban nunca ha sido del todo buena, sin embargo, tras el escándalo de las fotos en exclusiva de la foto de Belén su relación fue cada vez a peor. Y ayer, la princesa del pueblo le quiso enviar un claro mensaje a Diego.

Tras la gran polémica sobre la breve asistencia de Terelu Campos al cumpleaños de Belén Esteban ha traído cola, y es que han sido mucho s que han llegado incluso a hablar de María Patiño y las palabras que la presentadora le dedicó a la Campos.

Ayer, Belén salió en su defensa. “Es una periodista que no vende su vida privada como muchos otros ¿Por qué no la respetáis?”, decía la colaboradora.

Además, decidió mandarle un mensaje a su compañero Diego Arrabal. “Sé que esto lo van a poner en ‘Viva la vida’ y lo verás, y lo digo con todo el respeto del mundo Diego”, decía Belén.

“Creo que el señor Diego Arrabal tiene un problema muy gordo con ‘Sálvame’, siempre habla del miedo ¿Todo lo que sea ‘Sálvame’ es malo? ¿Todo? ¿Todo?”, decía Belén lanzando la pregunta al aire.

Hasta el momento Diego no se ha manifestado, pero ¿tendrá algo que decir al respecto?.

Fuente: Leer Artículo Completo